películas

El biopic de Ted Bundy, protagonizado por Zac Efron, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Netflix estrena la película basada en la vida del psicópata Ted Bundy, interpretado por Zac Efron

Zac Efron
Zac Efron

Nueve millones de dólares es lo que se supone que Netflix ha tenido que pagar para quedarse con la película sobre Ted Bundy. La expectación sobre la vida del psicópata Ted Bundy y sobre todo el interés por ver al actor Zac Efron interpretándole fueron los motivos que llevaron a Netflix a querer hacerse con los derechos de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’.

Si a estas alturas aún no sabes quién es, Ted Bundy es uno de los asesinos en serie más letales de la historia de Estados Unidos. Autor confeso del secuestro, violación y asesinato de al menos 36 mujeres entre 1974 y 1978 en más de siete estados, contó siempre con el apoyo de su novia, Elizabeth Kloepfer, quien se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él.

Aprovechando que este año se cumplen 30 años de su ejecución en la silla eléctrica, la plataforma Netflix ha querido explotar la figura de este psicópata. En enero, la plataforma online lanzó una serie-documental llamada “Conversaciones con un asesino: las cintas de Ted Bundy», que constó de más de 100 horas de entrevistas a Bundy en el corredor de la muerte.

Sin embargo, esto les supo a poco y la plataforma ha decidido ahora comprar los derechos de la película ‘Extremadamente malvado, asombrosamente maligno y vil’, que fue presentada hace poco en el festival de cine independiente de Sundance.

Esta película centrada en la vida del asesino estará disponible en Netflix a partir del 3 de mayo. Este biopic girará en torno a una de las etapas más controvertidas de Bundy: su relación con Elizabeth, la que fue su pareja desde 1969.

Y es que en esta cinta podremos ver una nueva cara del psicópata, el cual durante el día cuidaba y se preocupaba por su pareja y por la hija de ella, mientras que por las noches se escapaba para asesinar mujeres y posteriormente violarlas.

Zac Efron será el encargado de interpretar a un seductor Bendy mientras que Lily Collins encarnará a su mujer, Elizabeth.
Además, el reparto también estará formado por otros actores de renombre como Kaya Scodelario, Haley Joel Osment, John Malkovich y Jim Parsons.

Aquí os dejamos el tráiler de una película que, estamos seguros, no dejará indiferente a nadie:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias