Música

Billie Eilish, rota de dolor por una aparatoso accidente con su uña

Billie Eilish y el accidente que le ha hecho replantearse el uso de uñas acrílicas

Billie Eilish, rota de dolor por una aparatoso accidente con su uña
Billie Eilish

Billie Eilish no tiene filtros, la joven artista se muestra tal cual es en Instagram, natural, espontánea y con un punto de locura que ha conquistado a sus millones de fans de todo el mundo.

La cantante ha tenido un pequeño percance en los últimos días que no ha dudado en compartir con sus seguidores. Y es que Billie es muy fan de las uñas acrílicas, las luce desde que se dio a conocer pero un accidente con ellas podría derivar en que el amor que siente la artista por este tipo de uñas se desvanezca.

A través de su cuenta de Instagram, Billie compartió una historia causando un gran revuelo ya que muchos seguidores han criticado a la artista por ser demasiado explicita con las publicaciones que realiza. En la imagen de la historia podemos ver la mano de la artista y entre todas las larguísimas uñas acrílicas de color verde fluor que luce la cantante hay una que falla. ¿Qué le ha pasado?

La artista tuvo un accidente desconocido que provocó que una de sus uñas se arrancase del todo y con ello se llevase con ella parte de la uña real. Billie compartió una imagen en la que aparece su dedo ensangrentado y por ello hubo muchas personas que se le echaron encima. Aun así, hubo muchos fans que apoyaron a la artista al darse cuenta del dolor que se siente en esos momentos. A pesar de ser una gran fan de las uñas acrílicas y largas, parece que Billie Eilish se lo va a pensar dos veces la próxima vez que se le ocurra hacerse las uñas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias