Música

Billie Eilish reacciona al vídeo de Britney Spears disfrutando de ‘bad guy’

Billie Eilish no ha dudado en reaccionar a este vídeo

Billie Eilish reacciona al vídeo de Britney Spears disfrutando de ‘bad guy’
Billie Eilish reacciona a este vídeo de Britney Spears

Billie Eilish, pese a su corta edad, ha conseguido convertirse en una de las artistas internacionales de más éxito. De hecho, son muchos los artistas que han reconocido el talento de la cantante. En esta ocasión ha sido Britney Spears, que no ha dudado en mostrar su admiración por Billie y esta ha sido su reacción.

Britney ha conseguido revolucionar las redes sociales al subir un vídeo a su cuenta de Instagram, donde baila al ritmo de la famosa canción de Billie Eilish ‘Bad Guy’. Pero no solo ha sorprendido a sus seguidores, pues la propia Billie también ha mostrado su asombro por la publicación.

El pasado 3 de junio la cantante de ‘Toxic’ decidió compartir con sus seguidores el vídeo a través de las red social. Como era de esperar, sus fans no tardaron absolutamente nada en reaccionar, pues Birtney aparece bailando con una serpiente de peluche mientras se escucha de fondo el tema de Billie Eilish.

«Una gran canción, me hizo tomar otra serpiente»,escribió Britney junto al vídeo que obviamente llegó rápido a las manos de Billie Eilish y que se ha hecho viral.

Britney explicó que le había gustado tanto la canción que decidido volver a agarrar una serpiente y practicar el icónico baile de su canción ‘I’m Slave 4 U’. Sin duda, este tema marcó un momento muy importante en su carrera y a 18 años de su lanzamiento ha querido revivirlo, pero ahora lo ha hecho con la nueva princesa musical, Billie Eilish.

Pero la cosa no acaba aquí, pues Britney decidió etiquetar a Billie, quien reaccionó al vídeo con asombro: “OMG” fue la expresión que la intérprete de ‘Bury a Friend’ decidió usar al ver la publicación. Y es que hay que reconocer, que es normal el asombro, porque para una joven de apenas 17 años, que una artista del calibre de Britney Spears decida bailar una de su canción, es una alucinante noticia.

Y es que es cierto que por el estilo de ambas, nunca esperaríamos que fueran dos artistas que compartieran mensajes, pero nunca se sabe, y quizás en el futuro volvemos a oír alguna otra noticia de ambas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias