Celebrities

Billie Eilish no respondió un mensaje de Shawn Mendes y así ha sido la reacción del cantante

Billie Eilish confiesa no haber contestado a un mensaje de Shawn Mendes

Billie Eilish
Billie Eilish

La cantante Billie Eilish, con tan solo 17 años, ha hecho una gran entrada en el mundo de la música pop. Sus singles «Ocean Eyes» y «Bellyache» en 2016 y 2017, respectivamente, le abrieron camino en muchas listas de reproducción de Spotify a medida que su popularidad creció. Ahora, con su álbum ‘When we all fall asleep, where do we go?’ lanzado el pasado viernes 29 de marzo, Billie ha conseguido consagrarse como artista revelación.

Con todo el éxito que está obteniendo, es normal que a Billie se le acerquen otros artistas alabando su trabajo y su talento y buscando, quién sabe, poder colaborar con ella. Hace unos días, la artista concedió una entrevista a la plataforma ‘First We Feast’, en la que reveló quién era el último famoso que le había mandado un mensaje.

Billie Eilish fue preguntada sobre quién era la última persona conocida que le había escrito, a lo que ella respondió que Shawn Mendes. “Él me escribió, pero yo no le respondí”, admitió para, seguidamente, soltar una carcajada.

Ese mismo día, el intérprete de ‘Lost in Japan’ vio la entrevista y decidió dar su opinión a través de su cuenta de Twitter. “LOL, wow”, escribió el cantante de 20 años.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Shawn Mendes escribe a Eilish. En el verano de 2018 Shawn ya expresó su admiración por Billie. ‘Creo que eres increíblemente talentosa y que si alguien todavía no ha escuchado tu música, se lo está perdiendo”, escribió Shawn en su cuenta de Twitter mencionando a Eilish. Esta vez la cantante tampoco contestó.

A pesar de que sus fans llevan desde entonces pidiendo una colaboración entre ambos artistas, parece ser que, por el momento, eso no se va a producir.

Lo único que sabemos seguro es que ‘When we all fall asleep, where do we go?’ de Billie Eilish ya está disponible en todas las plataformas digitales y actualmente se encuentra como el álbum más vendido a nivel mundial, dominando tanto iTunes como Apple Music y Spotify.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias