Celebrities

Billie Eilish: Esta es la reacción al saber que Britney Spears escucha su música

La artista nos ha sorprendido con esta reacción

Billie Eilish
Billie Eilish

El programa ‘Me & Dad Radio’ de Apple Music, en el que Billie Eilish participa junto a su padre, nos está revelando una infinidad de secretos de la cantante. Al hablar sobre sus influencias musicales, la celebridad no pudo evitar recordar a Britney Spears como una de sus cantantes favoritas.

‘Baby One More Time’ comenzó a sonar en el teléfono de Billie cuando la joven empezó a emitir un sinfín de halagos a la que fue su ídolo. “Amigo, esta era de Britney fue alucinante. Este es un clásico. Todo el mundo sabe ‘Baby One More Time’. Solía bailar en la sala de estar con mi pequeño, pequeño y horrible altavoz”, explicaba la intérprete de ‘Bad Guy’.

Y después de confesar su admiración a la diva rubia, la artista confesaba que descubrió que Spears había escuchado sus canciones, y no pudo contener su emoción. “También le agradecí a Britney, porque últimamente, ella ha estado… O desde que estuve en Instagram, que fue hace unas semanas, publicó un par de vídeos de mis canciones y casi mancho los pantalones”, revelaba Eilish.

La californiana se refería al momento en el que Spears compartió una grabación en la que se movía al ritmo de ‘Bad Guy’, y una posterior interpretación de su tema ‘Bury a Friend’, acompañada por sus pasos característicos. “Entonces, te amo, Britney”, añadía la joven sobre lo que es para ella un halago.

Billie Eilish tuvo también palabras para otras innegables grandes artistas que marcaron su crecimiento, y el de muchos de nosotros, como Taylor Swift o Avril Lavigne. Y si algo compartimos con las confesiones de la estrella es la admiración por todos los clásicos que nos han dejado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias