Música

Beret regresa con más fuerza que nunca con ‘Me vas a ver’, su nuevo single

Beret vuelve a dejarnos sin palabras

Beret regresa con más fuerza que nunca con ‘Me vas a ver’, su nuevo single
Beret estrena Me Vas a Ver, su nuevo single

Beret se ha convertido, indudablemente en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. El cantante sevillano ha sabido dar con la tecla en todo momento para dejarnos sin palabra con la letra de sus temas. Nos cuentan historias tan reales que podemos sentirnos identificadas con ellas en cuestión de segundos.

Por si fuera poco, Beret nos ha regalado muchísimos himnos: Desde ‘Vuelve’ hasta ‘Lo siento’, entre otras tantas. Con lo cual, siempre que está a punto de sacar a la luz una canción, la expectativa es máxima. Eso es lo que ocurrió exactamente con ‘Me llama’, otro de los grandes éxitos del compositor.

Ahora ha querido ir mucho más allá. Por fin ha salido a la luz ‘Me vas a ver’, una melancólica y entrañable canción a piano y voz. La historia está basada en la de una persona que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestro corazón y en nuestros pensamientos. ¡Qué duro es eso!

Con este ‘Me vas a ver’, Beret ha demostrado una grandísima evolución y, sobre todo, una abrumadora madurez musical. Eso sí, este tema nos recuerda a los inicios del artista, donde todo empezó. El don que tiene para componer melodías y escribir letras que llegan al alma continúa intacto.

Ese don es la clave para que, canción a canción y concierto tras concierto, el intérprete de ‘Te echo de menos’ conecte de manera directa con su público. Gusta, y cada vez a más personas. Y nosotros estamos absolutamente encantados de que un artista tan único como él consiga calar tan hondo.

Por si fueran poco las buenas noticias, Beret está continuamente en un proceso creativo que parece no tener fin. Esta continua inquietud musical que tantísimo le caracteriza le ha llevado a componer un nuevo trabajo discográfico, el cual se desconoce aún la fecha de publicación. Lo que es un hecho es que se dará a conocer más pronto de lo que imaginamos. ¡Queremos (y necesitamos) una cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias