Música

Beret: Esta es la curiosa historia tras ‘Si por mi fuera’

La canción 'Si por mi fuera', de Beret, tiene una curiosa historia

Beret: Esta es la curiosa historia tras ‘Si por mi fuera’
Beret guarda una curiosa historia en Si por mi fuera

El cantante ha querido revelar ahora cuál es la bonita historia que esconde su canción ‘Si por mí fuera’ y es que a pesar de que todas las canciones de Beret tienen letras muy significativas, este reciente éxito guarda un significado que va mucho más allá.

Beret ha conseguido numerosos éxitos, entre ellos con su canción ‘Lo siento’ con la que logró liderar numerosas listas musicales en pocas semanas. Además el cantante comenzó su carrera musical con temas que podrían encuadrarse más dentro del puro rap, sin embargo, durante estos años hemos podido ver una evolución en el sonido y es que a pesar de que la esencia de Beret sigue estando presente, sus últimas composiciones pertenecen más al género urbano.

View this post on Instagram

🤟

A post shared by Beret (@beret1996) on

A lo largo de su carrera profesional el artista nos ha sorprendido con sus proyectos y la realidad es que todos sus trabajos reflejan a la perfección la esencia y la personalidad del cantante. Es innegable que Beret es un auténtico genio y es que es capaz de ofrecer un tono de voz que parece inalcanzable y que en parte, es lo que le ha llevado al éxito.

View this post on Instagram

Música.

A post shared by Beret (@beret1996) on

Hace unos días el artista volvía a deleitarnos con un nuevo lanzamiento y es que aterrizaba en el panorama musical con un primer álbum de estudio llamado ‘Prisma’, un trabajo que reúne sus canciones antiguas pero también las nuevas, temas como ‘Cóseme’, ‘Vuelve’ o ‘Si por mi fuera’ están presentes en este disco. Con este proyecto discográfico el cantante ha logrado alcanzar grandes cifras.

View this post on Instagram

PRISMA!!!!🔥🔥🔥 LINK EN BIO!!

A post shared by Beret (@beret1996) on

En relación a esto, parece que Beret se inspiró en una historia personal para componer uno de los temas de este famoso disco, en concreto el tema ‘Si por mi fuera’ es una de las canciones más importantes para el cantante. Esto es algo que además podemos ver en su videoclip ya que el artista muestra frente a la cámara todos los sentimientos que tiene hacia este tema.

Beret ha conseguido alcanzar con esta canción las 7 millones de visualizaciones. El cantante que ha logrado que su música de la vuelta al mundo, ha vuelto a demostrar una vez más que tiene un talento inimitable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias