Música

Beret anuncia las primeras fechas de ‘Prisma Tour’

Estas son las primeras fechas confirmadas de la gira 'Prisma Tour' de Beret

Beret anuncia las primeras fechas de ‘Prisma Tour’
Beret - Prisma

El artista revelación del año, Beret, a punto de lanzar su primer disco de estudio ‘Prisma’ el próximo 25 de octubre, acaba de anunciar las primeras fechas de su gira ‘Prisma Tour’, que comenzará el próximo 22 de febrero del 2020 en Málaga, y recorrerá las ciudades de Bilbao, Valencia,  Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla antes de terminar el 3 de octubre en Pamplona.

La venta de entradas general se iniciará el miércoles 16 de octubre a las 10 de la mañana a través de livenation.es y ticketmaster.es, y para todos los usuarios registrados en la web, el 14 de octubre habrá una preventa exclusiva para los conciertos de Valladolid, Valencia, Mallorca y Sevilla.

El anuncio de las primeras fechas de la gira ha revolucionado a los fans del cantante y compositor sevillano, que cuentan las horas para poder escuchar ‘Prisma’, el álbum que terminará de consolidar a Beret como uno de los artistas más relevantes del panorama musical actual de España.

Apenas quedan dos semanas para el lanzamiento de ‘Prisma’, un disco cargado de hits, 6 temas inéditos se mezclarán con nuevas versiones de canciones antiguas del artista, que le han acompañado durante todo este proceso de crecimiento personal y profesional.

Beret no ha desvelado el repertorio completo del álbum, pero además de incluir la colaboración de Sofía Reyes en ‘Lo siento’ y la de Sebastián Yatra en ‘Vuelve’, también incluirá una emotiva nueva versión de ‘Cóseme’ junto a Vanesa Martín.

Además también incluirá el primer single del álbum ‘Me vas a ver’ estrenado hace unas semanas, y que ya se ha convertido en otro éxito del artista tras haber alcanzado el número uno en países como España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica o Ecuador, además de haberse posicionado en el noveno puesto del top 100 de Spotify.

View this post on Instagram

4.000.000 en 4 DÍAS🔥🔥🔥 ¿SEGUIMOS?✌️😋

A post shared by Beret (@beret1996) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias