#HappyFMenCasa

Bely Basarte en Happy FM: “Lo que viene en el disco va a sorprender más” #HappyFMenCasa

Hablamos con la cantante desde su casa

Bely Basarte en Happy FM: “Lo que viene en el disco va a sorprender más” #HappyFMenCasa
Bely Basarte en Happy FM: “Lo que viene en el disco va a sorprender más” #HappyFMenCasa

Bely Basarte estuvo con Nacho Molina hablando de cómo está llevando el encierro obligado. La cantante acaba de publicar ‘Roma’, el single que es adelanto del que será su nuevo disco. Desde su casa nos explica que está viviendo este confinamiento sola, únicamente con la compañía de sus dos gatos. En la entrevista nos avisa de que el sonido de su disco será muy diferente a lo que nos esperamos.

Aunque reconoce que no lo está pasando mal durante este encierro, si que nos confiesa que ha tenido algunos días malos en los que se ha «levantado con el pie izquierdo». Antes de que el estado de alarma decretado por el Gobierno nos obligase a quedarnos en casa, Bely se despidió de su familia por unos días con un simple «ya nos vemos la semana que viene». Lo que no podía imaginarse es que tras ese viaje a Colombia volvería a España para no salir de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹 Mañana a las 12:30 (CET) IG live aquí 🌹

Una publicación compartida de Bely Basarte (@belybasarte) el

El álbum será muy distinto a su primer trabajo. ‘Desde mi otro cuarto’, así se titulaba, “era lo que había que hacer después de YouTube”, explica. En cambio, este nuevo trabajo será “muy distinto” porque ahora va a “dejar fluir” su música.

Aunque a Bely Basarte nos la imaginemos siempre con una guitarra, nos confiesa que la música que escucha normalmente es electrónica. Así nos da una pista de lo que puede venir en su próximo trabajo, que llegará en poco tiempo, pero el coronavirus lo ha complicado todo. Nos avisa de que le gustaría publicar más adelantos en las próximas semanas.

Bely Basarte

En sus nuevos temas podremos escuchar a una Bely Basarte muy alejada de lo acústico y lanzada a la música electrónica, en gran parte gracias a la producción de Garabatto, uno de los Dj’s y productores más potentes de España en estos momentos. Ya han dado un aperitivo con ‘Roma’, el primer adelanto.

Sobre el futuro, tanto de su carrera como del resto de los artistas musicales, Bely Basarte nos explica que no sabe que pasará. Ante tanta incertidumbre, lo único que tiene claro es que la industria musical tiene que estar más unida que nunca para salir de la crisis en la que está inmersa. ¿Cuándo volveremos a ir a conciertos tras el coronavirus?, es algo que es posible que tarde todavía «meses» y que será «distinto» a lo que estamos acostumbrados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias