Series

Belén Rueda: Impactante imagen en Instagram que da mucho que pensar

Belén Rueda muestra esta impactante imagen en Instagram

Belén Rueda: Impactante imagen en Instagram que da mucho que pensar
Belén Rueda impacta con esta imagen

Belén Rueda es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, pero lo lleva siendo desde hace muchos años. La intérprete saltó a la fama gracias a una de las series que más marcaron a una generación y que a día de hoy sigue siendo recordada por millones de españoles: ‘Periodistas’.

Recordar la serie ‘Periodistas’ es viajar al pasado, dos décadas atrás, y para las personas que ya tienen una edad, recordar cómo y dónde veían los episodios de la famosa serie a la que actores tan conocidos a actualmente como Álex Angulo, Esther Arroyo, Alicia Borrachero, José Coronado y Belén Rueda interpretaban a unos reporteros que se ganaron el corazón de toda España.

Una serie que no solo marcó a los espectadores, sino también a los propios actores, como a Belén Rueda, una de las protagonistas que ha sorprendido a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una imagen que nadie se esperaba y que llevó a la actriz al pasado.

“Recordando Periodistas,Crónica Universal. Allí empezó todo!! @jacaretinga Miriam Gallego. La vida nunca deja de sorprenderte. Maravilla de amigas” escribió Belén Rueda, la intérprete de películas como ‘Los ojos de Julia’ o ‘El orfanato’.

En la imagen que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, aparece Belén Rueda junto a la actriz Miryam Gallego que en la serie ‘Periodistas’ daba vida a una becaria, en la imagen también aparece una de las guionistas que crearon la existosa ficción. Las tres, sostienen en sus manos la cabecera de ‘Crónica Universal’, el periódico en el que trabajaban los actores de la aclamada ficción.

Una imagen que ha causado sensación entre sus seguidores, y no solo han sido los fans los que han comentado en la publicación, a algunas actrices de la serie como Esther Arroyo les ha entrado la morriña y han dejado un comentario en la entrañable fotografía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias