Belén Esteban y sus primeras declaraciones tras el ‘Caso Cantora’
Belén Estaban rompe su silencio tras el caso Cantora
Belén Esteban se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles de Mediaset. La ‘princesa del pueblo’ se ha convertido en una colaboradora de lo más completa, buscando informaciones de famosos y actuando como portavoz de distintos rostros conocidos. Sin embargo, esta semana su hija ha copado numerosos titulares por su amistad con el principal responsable de la estafa a famosos que salió a la luz el lunes.
Esta semana ha comenzado con un nuevo caso de estafa a famosos que ha revolucionado por completo las redes sociales. Se trata del caso Cantora, una estafa a rostros conocidos de nuestro país que fueron engañados por un joven que se hizo pasar por una modelo rusa. La modelo Victoria Perusheva fue suplantada por este joven, amigo de Alejandra Rubio o Andrea Janeiro, con la intención de lograr mensajes, audios comprometidos y subidos de tono de famosos.
Aunque hasta el momento las intenciones que tenía el principal implicado se desconocen, la periodista Gema López ha asegurado que el joven tendría intenciones de hacerse famoso e incluso participar en ‘Supervivientes’. La periodista afirmó que el joven se habría puesto en contacto con varios representantes de famosos y que sus intenciones serían llegar a la isla de Honduras.
La colaboradora de Paracuellos, que ha visto como su familia se ha visto implicada en el caso, no ha dudado en responder a las preguntas de su programa ‘Sálvame’.
Belén ha confesado que se ha enterado del caso por el programa ‘Cazamariposas’ afirmando: “Me parece vergonzoso y no quiero ni hablar de esta persona», añadiendo que su familia no tiene nada que ver con el principal implicado: “Hace años que pusimos distancia y quiero dejar claro que no tenemos nada que ver con este personaje».
Belén ha querido mostrar su apoyo a Miguel Ángel Silvestre, principal damnificado de la estafa, afirmando: “Apoyo totalmente a Miguel Ángel Silvestre, y me consta que también ha querido acercarse a otros famosos. Me parece vergonzoso».