Belén Esteban, sin palabras: “Pillada” a Carmen Bazán en una llamada con ‘Sálvame’
Belén Esteban, de nuevo en el punto de mira
Kiko Hernández ha vuelto a ‘Sálvame’ del confinamiento con informaciones que afectan a numerosos famosos y colaboradores. Un “cajón de secretos” que se están desvelando poco a poco. Uno de ellos se ha abierto para revelar el verdadero carácter de Carmen Bazán y su opinión sobre Belén Esteban.
El secreto en cuestión en una grabación de una llamada telefónica. La madre de Jesulín no colgó correctamente y comenzó a hablar con otra persona sobre Belén Esteban sin saber que la estaban escuchando.
Esto sucedió en 2016 después de que la colaboradora asegurase de que el padre de Andreíta solo había ido “a dos cumpleaños y solo una vez ha recibido regalos”. Un reproche al poco esfuerzo del torero por enviar un detalle al menos en las fechas importantes como los cumpleaños o Navidad.
Un redactor de Sálvame llamó a Bazán para saber su opinión de la declaración y la reacción tras colgar el teléfono es impactante: “No sé porque mierdas me tienen que llamar a mí” se escucha perfectamente en la «pillada». En su momento se decidió no mostrar la grabación pero ya la hemos podido escuchar entera.
“La Belén piensa ‘que voy a explotar, que voy a explotar…’” le contaba a alguien. “Yo cada vez que he ido le he metido en su monederito cincuenta, cien euros, cincuenta euros, cien euros y yo tengo testigos” comentaba y pasaba a atacar a Belén Esteban: “¿Qué cojones quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa”.
“¿Qué c… quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa», se escucha decir a Carmen en la grabación 😱 https://t.co/Emwzxf1il4
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) May 19, 2020
“Pero es que no hay nadie que le responda: ‘¿Tú porque estás sentada ahí, por tus méritos o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija?’» ataca contra el trabajo de la colaboradora. Aquí se corta la llamada, que fue posteriormente muy criticada en plató por la diferencia de actitudes que Bazán muestra delante y fuera de compra. Kiko Hernández fue muy contundente: “Yo lo que no compro son dobles discursos”.
No sabemos como le habrá sentado la información a Belén Esteban aunque Kiko Matamoros afirma que la de Paracuellos fue consciente en su tiempo de estos ataques hacia ella. La colaboradora justo antes de que esto ocurriera estuvo presente en el programa con su sección de cocinera y elaboró un bacalao con tomate.
Conectamos vía skype con nuestra colaboradora Belén Esteban para que nos enseñe a cocinar un rico bacalao con tomate ¡¡Tomad nota!! pic.twitter.com/H0KzE3MUro
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) May 19, 2020
Temas:
- Belén Esteban