Televisión

Belén Esteban habla de su amistad con Paloma Cuevas tras el divorcio

Belén Esteban reconoce su acercamiento a Paloma Cuevas

Belén Esteban
Belén Esteban

Son muchas las amistades de Belén Esteban, pero lo que no sabíamos es que mantiene una gran relación con Paloma Cuevas y ahora su ex marido, Enrique Ponce. El divorcio de esta pareja es muy reciente, por lo que hasta el momento han sido pocas las personas que se han pronunciado dando su opinión.

Sin embargo, hemos querido saber cómo están el torero y la madre de sus hijas después de tomar esta decisión de separarse y que, ahora, les persiga la infidelidad. Belén Esteban ha sido la primera en hablar del tema y no ha dudado en dar su opinión. 

Hemos sabido que la colaboradora mantiene una relación muy buena tanto con Paloma Cuevas como con Enrique Ponce. Aunque cuando ha hablado en ‘Sálvame’ del tema, no ha querido entrar en el de la supuesta infidelidad, que sería la causa del divorcio de un matrimonio muy duradero

Lo que sí ha dejado claro ha sido cómo está Paloma: “Ella está bien, ha tenido una conversación con su marido, que han considerado que tocaba ahora. Y lo más importante para ella son sus hijas. Son mis amigos y lo que sé es que tienen una relación diez por sus hijas”, ha recalcado la colaboradora de ‘Sálvame’.

El matrimonio les ha dado al torero y a su exmujer dos hijas, por lo que han decidido mantener una muy buena relación por el bien de las niñas. Pero, aunque Belén no ha entrado en los detalles de la ruptura, ha aclarado que es una situación que a su amiga le ha hecho daño. “¿Que le habrá dolido que esto salga a la luz? Por supuesto, pero ella está más tranquila”, han sido sus palabras en cuanto a los sentimientos de Paloma.

Con su actitud, la colaboradora ha demostrado que es una buena amiga de los dos protagonistas y que lo que más le importa ahora es que Paloma esté tranquila y pueda seguir disfrutando de sus dos hijas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias