Televisión

Belén Esteban no duda en posicionarse en el conflicto de Mila Ximénez y Lydia Lozano

Belén no ha dudado en dar su opinión al respecto

Belén Esteban
Belén Esteban

Mila Ximénez confirmaba en ‘Sálvame’ que actualmente no habla con Lydia Lozano. Ésta última confirmaba la noticia, y se derrumbaba al instante: «Es una decisión mía, no quería que esto saliese…». Pero la colaboradora y compañera de Belén Esteban no pudo más: «Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal… pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí».

«He decidido no volver a hablar a Mila, no puedo estar toda la vida que te quiero y que no, que eres buena que no, no puedo más», continuaba explicando Lydia, llorando.

«Es una chorrada, estoy harta de victimismos, eres capaz de darle la vuelta a todo, solamente piensas en ti, en lo que dicen tus amigos, en las revistas ¡Qué mierda de vida! ¡Eres una egocéntrica! ¡Qué mala eres!», reaccionaba Mila a las acusaciones de su compañera.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ comenzaron a posicionarse en este conflicto y Belén Esteban ha querido dejar clara su opinión: «Yo si hago en una entrevista no hablo de mis compañeros. Yo tenía una entrevista preparada, y mí me ofrecieron hablar de Jorge Javier cuando pasó lo que pasó pero dije que no, lo prohibí terminantemente».

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado caer que podría entender a las dos: «Entiendo que Lydia se mosqueara por la exclusiva de Mila, pero también creo que fue desproporcionado y yo lo habría gestionado de otra manera. Yo habría cogido a Mila y le habría explicado lo que me había parecido mal y que no me gusta que hable de mí en una exclusiva. Si hago una entrevista hablo de mí». Sin embargo, para Belén Esteban no han sido las formas correctas de hablar sobre su amiga Lydia, y más por el dinero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias