Televisión

Belén Esteban lanza un dardo envenenado a Jesulín por este feo gesto a su hija

Belén Esteban ha arremetido contra Jesulín

Belén Esteban lanza un dardo envenenado a Jesulín por este feo gesto a su hija
Belén Esteban, indignada con Jesulín

Belén Esteban estaba presente en el plató de ‘Sálvame’ el pasado lunes 23 de septiembre. Uno de los grandes temas del día en el programa era, sin lugar a dudas, el duro enfrentamiento que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David y, sobre todo, como esta situación ha afectado a sus hijos en común.

Por ese mismo motivo, desde su experiencia, Belén Esteban no ha dudado un solo segundo en mostrar todo su apoyo a Rocío Flores. Lejos de que esa intervención ya daba muchísimo que hablar, ‘Sálvame’ tenía preparada otra información sobre alguien del pasado de la de Paracuellos.

¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Jesulín de Ubrique. Tanto el torero como María José Campanario habían decidido viajar hasta Nueva York. Todo podría quedar en un mero viaje de la pareja pero en absoluto. Fue cuando Belén Esteban aprovechó la oportunidad para lanzar un nuevo dardo envenenado a su ex pareja.

¿Por qué Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentran en la ciudad de la Gran Manzana? Básicamente para acompañar a su hija Julia, ya que tiene pensado continuar sus estudios en la ciudad de Nueva York. Belén Esteban es consciente de que tenía que dar la cara por su hija en este aspecto.

Eso sí, lo ha hecho sin traicionar la palabra de Andrea en cuanto a mantenerla al margen de la opinión pública. Tirando de ironía, como es habitual en Belén Esteban, ha lanzado una serie de dardos envenenados que terminaron con un fuerte aplauso por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’.

“Me alegro un montón de que vaya a conocer el sitio donde va a estudiar. Que se preocupe y la acompañe”. Sin dobles sentidos, la ganadora de ‘GH VIP 3’ reconoce que se alegra por el simple hecho de que Julia cuente con sus dos padres para un paso tan decisivo en su vida.

Pero la afirmación llegó: “¡Qué buen padre eres con una parte!”. Aunque esté roto, Belén Esteban volvió a defender la importancia de un trato igualitario entre todos: “En mi casa no somos la mejor familia, pero me han enseñado que sus tres hijos hemos sido siempre iguales”. ¡Zasca! Y, para finalizar, aseguró lo siguiente: “La evidencia queda. Solo te digo una cosa: Suerte y al toro”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias