Televisión

Belén Esteban estalla al volver de vacaciones ante las medidas de seguridad del aeropuerto

La vuelta a la realidad de Belén Esteban no ha sido facil

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban acaba de volver de sus vacaciones en Tenerife, y lo que se ha encontrado a su vuelta no le ha gustado nada. La colaboradora disfrutó de un viaje increíble junto a su marido Miguel, sin embargo su vuelta a la realidad no ha sido como se esperaba.

La colaboradora entró en cólera tras aterrizar en el aeropuerto de Madrid y ver las pocas medidas de seguridad contra el Coronavirus que había en el mismo. Belén Esteban no dudó en hablar con los medios allí presentes y mostrar su decepción.

Cabe recordar que la colaboradora de ‘Sálvame’ es población de riesgo, y por ese motivo, debe tener aún más cuidado. Belén estuvo separada de su marido durante el confinamiento, y para ella es muy duro que no se respeten las medidas, por si hay un nuevo confinamiento y se tiene que volver a separar de Miguel.

«Todos juntos y una hora esperando las maletas una hora, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas del aeropuerto dónde están» expresó la colaboradora de ‘Sálvame’ visiblemente molesta.

«Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos» señaló antes de subirse en un taxi junto a Miguel.

Rápidamente las redes sociales se posicionaron a favor de Belén Esteban, por haber utilizado el altavoz que tiene como forma de protesta por las escasas medidas de seguridad que se encontró a su llegad a Madrid.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias