Televisión

Belén Esteban estalla contra Rafa Mora, en defensa de Miguel Frigenti

Belén Esteban estalla contra Rafa Mora

Belén Esteban
Belén Esteban en 'Sálvame'

Las discusiones entre los colaboradores de ‘Sálvame’ son algo a lo que estamos bastante acostumbrados. De hecho, resultaría extraño no ver una discusión en un programa. El último enfrentamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de Telecinco ha tenido tres protagonistas: Miguel Frigenti, Rafa Mora y la colaboradora de Paracuellos de Jarama, Belén Esteban.

Todo comenzó cuando los colaboradores hablaban sobre los últimos concursantes en llegar a ‘La isla de las tentaciones’, Alessandro Livi y Patricia. La pareja trabajaba junta, de hecho ella era conocida por ser la imagen de algunas discotecas. Tema que despertó la curiosidad de Miguel Frigenti, por lo que preguntó a Kiko Matamoros que si consideraba que algún colaborador del programa podría ser la imagen de una discoteca. Pregunta a la que Matamoros no dudó en responder: “Tú no podrías porque luego vas grabando”. Palabras que hicieron estallar la bomba.

Una de las más recientes polémicas que han señalado a Frigenti ha sido la de su supuesta grabación en una discoteca a Antonio David y a una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco. Hecho que el periodista siempre ha negado y con el que Rafa Mora no ha parado de decir que él mismo lo vio hacerlo. Declaraciones con las que Belén Esteban no pudo más y confesó: “¡Ya podréis dos contra uno! Si tenéis alguna duda id a la directora y preguntáis quién ha filtrado eso. Yo sí sé quién grabó, ¿me entiendes”.

Un enfrentamiento en el que tuvo que intervenir Carlota Corredera y aclaró: “Alberto me acaba de decir que es falso que haya sido Frigenti quien facilitó ese vídeo”. Sin embargo, eso no impidió que los colaboradores siguieran discutiendo. Rafa Mora dejó muy claro que a él no le podían hacer videos en una discoteca, por lo que la de Paracuellos de Jarama agregó: “Ni que fueras Justin Bieber, no te j***”.

Pero todo no acabó ahí. Rafa Mora no lo dudó y le contestó: “Tú eres la primera que quitas el teléfono cuando haces una fiesta”, añadía refiriéndose a su boda, la cual los invitados tuvieron que ir al recinto sin el móvil. Algo de lo que, sin duda, la colaboradora no se arrepiente, pues confesó que lo volvería a hacer pero que ahora ya sabía mejor que hacer: “No invitar a ciertas personas, como a Rafa Mora”. Declaraciones que seguro no le sentaron nada bien al colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias