Televisión

Belén Esteban estalla, como nunca, contra Rosa Benito por este motivo

Belén Esteban carga contra Rosa Benito

Belén Esteban
Belén Esteban

Ya no queda nada de la gran amistad que unió a Belén Esteban y a Rosa Benito durante años. Las colaboradoras fueron mucho más que compañeras, ambas eran un gran apoyo para la otra, confidentes y mejores amigas. Sin embargo, hubo algo que rompió su relación para siempre.

A día de hoy, la relación de Belén Esteban y Rosa Benito está peor que nunca. Después algunos intentos de reconciliación fallidos, ambas colaboradoras han dejado claro que no hay ninguna posibilidad de que vuelvan a ser amigas, y que la reconciliación es algo imposible.

Esta misma semana, Belén Esteban ha arremetido duramente contra Rosa Benito en ‘Sálvame’. “Cuando yo tenía problemas, ibas a todo el mundo a contarlo” expresó la colaboradora muy enfadada.

Belén Esteban no dudó en lanzarle una seria advertencia a su ex amiga del alma: “Cuando estés en las reuniones de ‘Ya es mediodía’ porque tengo muchos amigos, amigos gordos, no digas que yo he puesto verde a tu hija, porque la que ha puesto verde a alguien ha sido tu hija a mí”, dijo la colaboradora mirando a cámara.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ya no puede ni siquiera ver en pantalla a Rosa Benito. Actualmente ni se dirigen la palabra, y tras las últimas declaraciones de Amador Mohedano, Belén ha estallado.

“Nos hemos contado mucho, porque hemos sido muy amigas y yo he sido muy leal. Y tú también lo has sido” dijo. Tirando de ironía: “Cuando yo tenía un problema, ibas a todo el mundo a contarlo” añadió la colaboradora.

Finalmente, la de Paracuellos del Jarama decidió que era mejor dejarlo estar. “Vamos a dejar la fiesta en paz, veleta. Qué pena me da, aunque no nos hablemos”, expresó visiblemente alterada. Parece que no hay marcha atrás, la relación de Belén Esteban y Rosa Benito es irreconciliable. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias