Televisión

Belén Esteban, destrozada, arremete duramente contra sus compañeros de ‘Sálvame’

Belén Esteban no ha dudado en arremeter contra sus compañeros

Belén Esteban, destrozada, arremete duramente contra sus compañeros de ‘Sálvame’
Belén Esteban carga contra sus compañeros

Belén Esteban continúa en ‘Sálvame’. A pesar de que recientemente se confirmó uno de sus peores presagios, continúa al pie del cañón en el programa estrella de Telecinco. Tarde tras tarde, la de Paracuellos decide aportar su granito de arena en cuanto a opinión de los diversos temas que se tratan.

Ahora bien, ‘GH VIP 7’ está a la orden del día. Mila Ximénez, compañera de ‘Sálvame’, se encuentra concursando en el reality. Lo que es un hecho es que su participación está generando muchísima polémica y, por ende, no está dejando indiferente a nadie.

Tanto es así que piensan que los enfados de Mila Ximénez son desmesurados. Tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros no han dudado en defender a su compañera, asegurando que ella es así siempre. Es más, el padre de Laura Matamoros añadió que eso hace que “reme a favor de obra” para el programa. Fue entonces cuando Belén Esteban no pudo más, ¡y estalló contra sus compañeros!

La colaboradora y la que fuera ganadora de la tercera edición de ‘GH VIP’ no perdona la grandísima cantidad de críticas que recibió por gran parte de ellos durante su concurso. La ex pareja de Jesulín de Ubrique, por si fuera poco, cree firmemente que “también remó a favor de obra” pero que fueron menos indulgentes con ella.

“Perdonadme, pero conmigo os portasteis como unos auténticos cerdos. No todos, pero algunos sí”, confesó la propia Belén Esteban. Lo que es cierto es que la protagonista lo pasó realmente mal al ver todo lo que se había hablado fuera de ella, y más viniendo de algunos de sus compañeros.

Aunque diga que todo eso quedó atrás, Belén Esteban lo sigue teniendo muy presente no solamente por lo que sufrió ella sino toda su familia. Es evidente que el equipo cuidará a Mila Ximénez de cara a su participación en ‘GH VIP 7’, pero hay cosas que la de Paracuellos no va a seguir tolerando. Afortunadamente, parece ser que al menos Kiko Matamoros y ella, después de todo, han firmado la paz. ¿Cuánto durará?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias