Música

Bebe Rexha confirma su colaboración con Doja Cat en ‘I’m Jealous’

Bebe Rexha y Doja Cat confirman su colaboración

Bebe Rexha
Bebe Rexha

Bebe Rexha llevaba días generando una gran expectación con un importante anuncio que tenía que hacer. Y por fin ha llegado el día. La artista ha desvelado que su nuevo proyecto musical ya está de camino, y el primero de estos adelantos será una canción junto a Doja Cat.

Este pasado viernes, los fans de ambas artistas podrán escuchar ‘Baby I’m Jealous’, una canción que será el primer adelanto del segundo álbum de estudio de Bebe Rexha. En este nuevo proyecto contará con la colaboración de una de las artistas del momento, Doja Cat. Y todo apunta a que será una de las canciones que más suenen en los próximos meses.

‘Baby I’m Jealous’ era la canción que los fans de ambas artistas esperaban desde hace mucho tiempo. Y es que desde que se conoció la gran amistad existente entre Bebe Rexha y Doja Cat, los seguidores de las cantantes habían pedido una canción conjunta.

Bebe Rexha está en el camino de convertirse en una de las estrellas que más de que hablar en esta década. Y es que no deja de lanzar éxitos, que alcanzan los primeros puestos de las listas de todo el mundo. Una prueba de ellos son las últimas canciones que ha lanzado en los últimos meses, pues todas ellas han conseguido grandes datos.

Cabe destacar que la artista no ha estado nada mal rodeada durante su carrera musical. Tras hacer disfrutar a sus fans con sus canciones en solitario, también ha lanzado grandes colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin, David Guetta, Rita Ora, Cardi B, The Chainsmokers o con Martin Garrix. No cabe duda de que se encuentra en un gran momento personal, y lo que le queda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias