Música

Bebe Rexha brilla con ‘You can’t stop the girl’ para ‘Maléfica: Maestra del mal’

Bebe Rexha emociona con 'You can't stop the girl'

Bebe Rexha brilla con ‘You can’t stop the girl’ para ‘Maléfica: Maestra del mal’
Bebe Rexha, una artista de banda sonora

¡Bebe Rexha no deja de sorprendernos! No solamente está inmersa en la preparación de nuevas canciones para ella, sino también para otros artistas. Recientemente nos dejó sin palabras con la publicación de ‘Not 20 Anymore’ para celebrar que, definitivamente, había entrado “en los 30”.

La historia de esta canción es sencillamente espectacular, igual que los mensajes positivos que lanza la propia Bebe Rexha. Lejos de que todo quede ahí, la artista tenía preparadas unas cuantas sorpresas entre las que destaca una en particular que tiene relación con el mundo del cine.

Lo que parecía un rumor, finalmente es una realidad. Bebe Rexha es la voz de la canción principal de la esperada película de Disney titulada ‘Maléfica: Maestra del mal’. La intérprete de ‘I’m a Mess’ no ha dejado indiferente ni por su interpretación ni, por supuesto, la letra de la canción. ¡Es un auténtico temazo!

La artista tan solo había dado un pequeño teaser de 13 segundos de ‘You can’t stop the girl’, donde las expectativas que generaba eran altísimas. Después de todo, por fin ha salido a la luz y, siendo honestos, no ha decepcionado en absoluto. Se trata de una balada sombría, pero con un mensaje muy poderoso.

Con lo cual, es absolutamente perfecto para esta segunda parte de la película de Maléfica, protagonizada por la propia Angelina Jolie. La letra, además, tiene un sentido muy especial. Todo aquel que haya visto la primera película, entenderá a la perfección el mensaje que se quiere transmitir.

De esta manera, Bebe Rexha recoge el testigo de Lana del Rey. Esta última artista fue la encargada de interpretar ‘Once Upon a Dream’ en el primer largometraje. Ahora bien, ¿cuándo se estrena ‘Maléfica: Maestra del mal’? El próximo 19 de octubre. Afortunadamente ya tenemos una cuenta atrás para disfrutarla pero, hasta que ese día llegue, nos quedamos con ‘You can’t stop the girl’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias