Celebrities

Beatriz Luengo desvela que sufrió bullying: Este es su testimonio

Beatriz Luengo sufrió bullying hace unos años

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo

Beatriz Luengo se convirtió en la protagonista de la nueva entrega de ‘¿Quién educa a quién?’, el programa de Televisión Española que pone sobre la mesa temas candentes de la actualidad. En esta ocasión el tema sobre el que giró el programa fue el acoso.

El programa presentado por Mamen Asencio, contó con una invitada muy especial. La artista Beatriz Luengo accedió a contar su testimonio, sacando por primera vez a la luz, que durante su infancia había sufrido episodios muy duros de bullying.

La artista tiene esa época de su vida apartada, pues no es plato de buen gusto para nadie recordar algo así. Pero esta vez Beatriz Luengo hizo una excepción, contando a los espectadores del programa de ‘¿Quién educa a quien?’, como había conseguido superar el bullying que sufrió cuando tan solo era una niña.

“Me encerraban en el baño, me empujaban, me tiraban del pelo” o “me llamaban ‘niña mono’”, fueron algunas de las revelaciones que hizo la artista en su intervención en el programa. Eso sí, tuvo que ser a través de videollamada ya que se encuentra en Miami.

Beatriz Luengo no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje a sus acosadores, expresando que mientras se dedican a destruir, no están haciendo nada bien para ellos: “Mientras destruyen, no están construyendo para sí mismos”.

Para salir de esta complicada situación, la artista necesitó “la ayuda de psicólogos y orientadores que tuve en mi etapa adolescente”. Después ha tenido que seguir realizando “un trabajo que he tenido que hacer de manera adulta y consciente”. Además, añadió que “el tiempo me ha curado, he sabido entender dónde estaba el problema”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias