Música

Bazzi sorprende con ‘Young and alive’, uno de los sencillos más esperados

Bazzi publica su nuevo single 'Young and alive'

Bazzi
Bazzi

Después de su mixtape ‘Soul Searching’ en 2019, ‘Young & Alive’ es el primer sencillo del siguiente álbum del increíble cantante Bazzi. Producida con ‘Kevin White’ de ‘Rice N´Peas’ se ha convertido en uno de los temas más esperados por los seguidores del artista.

‘Young & Alive’ ya tiene su vídeo oficial en el canal del cantante, que fue dirigido por Alex Nazari y en el que se puede ver al cantante subido en una bicleta: “ridin´ my bike like I´m too young to drive”. Una bicicleta que le hace libre como si fuese 2005 según se puede escuchar en la letra del tema.

Y es que, ¿quién no ha querido volver al pasado para sentirse como el artista en el videoclip? La realidad es que cuando el cantante se encontraba grabando el videoclip no se identificaba totalmente con el mensaje. Sino que el estadounidense vivía un momento oscuro en el que estaba volviendo a este estado de juventud y felicidad del que habla en busca de sus raíces.

«’Young & Alive’ soy yo tratando de capturar ese sentimiento y dárselo a la gente, para que podamos compartirlo y encontrar calor en él” confiesa Bazzi.

El compositor que saltó a la fama tras su canción ‘Mine’ y que se hizo popular con un filtro en la red social Snapchat con el tema en 2018, tiene a sus seguidores totalmente atentos a sus noticias y a la espera de que por fin salga su próximo álbum.

El vídeo ya cuenta con más de cien mil visualizaciones en YouTube, y Bazzi se ha propuesto con este tema que el mundo disfrute realmente de su música y de su próximo álbum. Mientras él sigue trabajando para continuar sorprendiendo a sus seguidores como merecen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias