Celebrities

Bárbara Rey vuelve a ser ingresada de urgencia tras haber superado el Coronavirus

La artista vuelve a ser ingresada en el hospital

Bárbara Rey
Bárbara Rey

Hace tan solo unos días la noticia del ingreso de Bárbara Rey en un hospital de Marbella hizo saltar todas las alarmas. La artista había sido hospitalizada en el Hospital Quirón de Marbella tras haber contraído el coronavirus. Tras pasar varias semanas en el centro médico, la actriz de 71 años lograba superar la enfermad y abandonó el lugar en silla de ruedas junto a su hija Sofía Cristo.

Sin embargo, las preocupaciones de sus seres más cercanos han incrementado debido a que, según informa el medio ‘Diez Minutos’, Bárbara Rey ha vuelto ha ser ingresada en dicho hospital porque se encontraba muy mal y tenía la fiebre muy alta.

Tal y como informa dicho medio, los médicos que vieron a la artista decidieron que lo mejor era volver a ingresarla para poder dar un diagnóstico más exacto y comprobar si tiene algún tipo de relación o no con las secuelas del COVID-19. Su marcha del centro médico se produjo debido a su notoria mejoría y para que se pudiera seguir recuperando en casa. Pero, debido a este nuevo ingreso tendrá que mantenerse en el centro para poder monitorizar sus problemas de salud.

Tener el COVID-19 fue una situación que afectó de sobremanera a Bárbara Rey que, durante su primer paso por el hospital, declaró que se sentía «muy agotada» y sin «fuerzas ni para hablar». Todo ello agregando el hecho de que se sentía «baja de moral, preocupada y nerviosa». Además, padecer el coronavirus perjudicó también su vida profesional, ya que, Bárbara tuvo que cancelar su participación en la segunda edición del reality de Antena 3, ‘El Desafío’, siendo sustituida por Norma Duval.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias