Televisión

‘Bake Off’: Kiko Rivera visitó la carpa y así han reaccionado las redes sociales

La visita de Kiko Rivera a 'Bake Off' no ha gustado mucho

Kiko Rivera en 'Bake Off'
Kiko Rivera en 'Bake Off'

‘Bake Off’ es un programa que semana tras semana sorprende a sus espectadores por todo lo que en él ocurre. Y es que, aparte de ser un programa de cocina, parece un reality en el que las relaciones entre los concursantes son cruciales para la audiencia (véase la repercusión que tuvo el tema del mal compañerismo de Sonia). Igualmente, a veces llegan invitados que dejan un poco descolocada a la audiencia.

Pues bien, fue este el caso del último programa, al que acudió un invitado que nada tiene que ver con el mundo de la cocina, lo que cabreó a la audiencia y también a los concursantes: ¡Kiko Rivera fue el elegido!

Kiko Rivera llegó a la carpa de ‘Bake Off’ con un altavoz bajo el brazo, que reproducía en bucle su último single, ‘Mentirosa’, que podéis escuchar aquí.

Esto enfadó bastante a los concursantes, que se distraían con la irrupción de Kiko Rivera en la carpa. El propio Kiko Rivera ha confesado “no ser un gran cocinillas”, así que nadie se explica por qué fue él el invitado al programa.

Kiko Rivera llegó durante la ‘Prueba de autor’. Rubén, ganador del delantal azul, debía decidir dos concursantes a los que encasquetarles a Kiko Rivera, que debían delegar el cocinado al hijo de Isabel Pantoja durante un lapso de su tiempo. Así, los elegidos para tal circunstancia fueron David y Sonia, que debieron estar en compañía del ahora concursante de ‘GH Dúo’ durante 15 y 10 minutos, respectivamente.

Las redes sociales han cargado contra Kiko Rivera, aunque no lo han hecho tanto contra la organización del programa, por su pequeña aportación al programa.

Recordemos que Kiko se encuentra ahora en la casa de Guadalix de la Sierra con el resto de finalistas de ‘GH Dúo’, y que Antonio Tejado se encuentra haciendo una fuerte campaña a favor de su victoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias