Música

Bad Bunny y Karol G, entre los confirmados para actuar en los Latin Grammy

Bad Bunny y Karol G actuarán en los Latin Grammy

Bad Bunny
Karol G y Bad Bunny

Cada vez queda menos para descubrir a los ganadores de los Latin Grammy 2020. Este año tendrá lugar la ceremonia más atípica de la historia de los premios, en una edición marcada por la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, esto no ha quitado la ilusión de artistas nominados, entre ellos Karol G y Bad Bunny.

Este 2020, los claros vencedores de las nominaciones han sido J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, mientras que entre las mujeres con más nominaciones vuelve a reinar Karol G. Una ceremonia en la que tendrán mucho protagonismo los artistas de nuestro país ya que Rosalía, Alejandro Sanz, Amaral, Aitana, Amaia, Beret, Alba Reche y El Guincho se encuentran entre los españoles nominados.

Tras conocerse las nominaciones, solo quedaba saber qué artistas confirmarían su asistencia a la ceremonia. En esta ocasión, no todos los nominados podrán acudir a los ‘Latin Grammy’, debido a las restricciones de movilidad que tienen muchos países. De hecho, a menos de un mes de la gala, aún no se sabe si algún artista español podrá acudir a los premios.

De momento, ya se han conocido algunos nombres de los artistas que ya han confirmado su presencia a la ceremonia de los Latin Grammy 2020. Este año, la gala será presentada por Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Mientras que el mexicano ya presentó la 18ª edición, ella ha presentado los premios hasta en cuatro ocasiones.

En cuanto a los artistas confirmados nos encontramos con Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los tigres del norte, Christian Nodal y Fito Páez. Por otra parte, Marc Anthony será uno de los invitados estrella, mientras que Nathy Peluso será la primera vez que haga una actuación internacional.

El himno de los Latin Grammy 2020 será “La música nos humaniza”. Un lema muy necesario en estos tiempos que corren, cuya canción interpretarán diferentes artistas desde varias ciudades de diferentes partes del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias