Música

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de un álbum ¿y una retirada?

Bad Bunny ha sorprendido con este mensaje

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny podría cerrar la trilogía de álbumes en este 2020. Comenzó el año publicando ‘YHLQMDLG’ (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y poco después lanzó ‘Las que no iban a salir’ que, según el cantante, fueron los temas y colaboraciones descartados del anterior disco. Ahora ha confesado tener entre sus manos el tercer disco del año.

Tal como dijo en su canción ‘<3’ de su disco ‘YHLQMDLG’: «En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto». Su tercer proyecto musical del año podría ser el camino hacia El último tour del mundo del puertorriqueño. El lanzamiento será el 29 de noviembre, según los cálculos, tras los 9 meses de la publicación de ‘YHLQMDLG’.

16 canciones forman parte de este trabajo donde el propio cantante ha declarado como «temazos», tal como los ha definido en el tuit que suma ya miles de interacciones y está haciendo arder Twitter. Sin embargo, la buena noticia ha sido interpretada como un mal presagio por muchos seguidores del de Puerto Rico.

Mientras se desata la polémica en Twitter, confiamos que cumpla lo que dijo en la revista ‘Rolling Stone’: «Nunca me retiraré de hacer esto. Tal vez me retira del ojo público y de las giras, porque estoy cansado y odio viajar. Me encantaría hacer música como cuando tenía 14 años, cuando era mi mejor pasatiempo. Ahora mismo estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy cumpliendo todos mis sueños. No hay un mejor sentimiento que cuando sabes que estás haciendo las cosas bien».

Bad Bunny tuvo que cancelar su actuación en los ‘AMAs’ por haber dado positivo en COVID-19. Sin embargo pudo recibir el ‘Latin Grammy’ por su single ‘Yo perreo sola’. ¡Esperemos que continúe haciendo su música actualmente única!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias