Redes Sociales

Azúcar Moreno: las hermanas rompen su silencio y arremeten contra Jorge Javier Vázquez

Las azúcar Moreno critican a Jorge Javier Vázquez a través de sus redes sociales

Azúcar Moreno: las hermanas rompen su silencio y arremeten contra Jorge Javier Vázquez
azucar moreno

Aunque su paso por ‘Supervivientes’ fue breve las hermanas Salazar no pueden olvidar el reality, y mucho menos después de la forma en la que salieron del concurso.  Las Azúcar Moreno decidieron abandonar a las pocas semanas de comenzar la aventura; algo que fue entendido como una estrategia para librarse de pagar la penalización que la organización exige en estos casos.

Este gesto por parte de las hermanas desató la ira tanto de la productora como de la propia cadena. Pero fue el propio Jorge Javier el que dio la cara públicamente por todo el equipo. Muy molesto con las artistas las comunicó que, a partir de ese mismo momento, estarían vetadas en la cadena y las invitó a abandonar el plató.

View this post on Instagram

Hoy ha terminado la aventura para Encarna y Toñi en Supervivientes, por voluntad propia. Los fans estamos desolados y decepcionados. Son mujeres fuertes, pero en esta ocasión no lo han sabido demostrar. Es probable que la situación les haya pasado ésta factura. Aun así, no lo compartimos. Pese a que no estamos de acuerdo con su decisión, estamos aquí para apoyarlas siempre. Muchas gracias a todos por el apoyo recibido durante estas tres semanas. 😥😔💜💜 #azucarmoreno #azúcarmoreno #encarnasalazar #toñisalazar #Supervivientes #Supervivientes2019 #sdvtodos #sv2019 #telecinco #jorgejaviervazquez #laraalvarez #carlossobera #jordigonzalez #isabelpantoja #dakota #carloslozano #chelogarciacortes #omarmontes #monicahoyos #colate #violeta #otovans #lolialvarez #jonathan #conexionhonduras3 #chuvadeseguidores

A post shared by Azúcar Moreno (@azucarmorenooficial) on

Desde entonces nadie en ‘Telecinco’ ha vuelto a mencionar sus nombres. Por su parte, ellas tampoco se habían manifestado sobre el tema; hasta ahora.

Las hermanas de Los Chunguitos han utilizado sus redes sociales para romper el silencio. Antes de comenzar uno de sus conciertos, Toñi y Encarna decidieron grabar un vídeo en el que critican tanto al presentador como a la organización. Además, aprovechan la ocasión para dar su versión sobre lo que ocurrió en Honduras.

View this post on Instagram

Buenos días a todos. Ésta será la ultima imagen que publique nombrando a la cadena que se ha encargado en dar un trato nefasto a dos grandes artistas como son Azúcar Moreno. Anoche Encarna y Toñi acudieron a plató con la intención de dar una explicación sobre lo ocurrido por su abandono, pero éste "señor" no les dio opción ninguna. Todo lo contrario, se encargó de humillarlas y arrastrarlas en directo, llamándolas MENTIROSAS, POCO PROFESIONALES, ESTAFADORAS, TANGADORAS, etc… una y otra vez, mientras ellas intentaban hablar y él las mandaba callar. Finalmente las despidió del plató sin respeto ni educación de ningún tipo. La alegría que me da, personalmente, es que al final del programa, se dio "la vuelta a la tortilla" y el humillado socialmente ha sido él. CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA. Ojalá y todo lo que les has deseado, lo vivas en tu propia piel. Buenos días. PD: GRACIAS POR TODA ESA GENTE QUE NOS MANDA EL APOYO 😍😍💋💋 #azucarmoreno #azúcarmoreno #encarnasalazar #toñisalazar #Supervivientes #Supervivientes2019 #sdvtodos #sv2019 #telecinco #jorgejaviervazquez #laraalvarez #carlossobera #jordigonzalez #isabelpantoja #dakota #carloslozano #chelogarciacortes #omarmontes #monicahoyos #colate #violeta #otovans #lolialvarez #jonathan #svgala4 #chuvadeseguidores

A post shared by Azúcar Moreno (@azucarmorenooficial) on

«Nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios, porque tanto nosotras como los que nos quieren saben cómo somos y en ese sentido estamos muy bien, muy tranquilas», comenzaba diciendo Encarna.

«Fue muy cruel en sus palabras y esas palabras no van con lo que hemos hecho, nos hemos ido de un reality, pero no hemos robado ni hemos matado a nadie. Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos que se nos dijo a nosotras, y los tiene muy cerca, y nunca les ha dicho nada”, continuaba muy molesta con el trato que recibieron por parte de ‘Supervivientes’.

«Y otra cosita. Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que viví. Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace la paga. Tú vienes de abajo, has servido café, has sido un don nadie, y nadie te ha hablado así. Hay que ser más justos en la vida», comentaba Toñi sin pelos en la lengua.

«Nosotras tenemos mil fallos, y hemos pedido perdón a la audiencia y a la productora. No tenemos nada en contra de Telecinco. Pero esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo, y eso no se puede hacer. Con dos personas que llevamos trabajando desde que tenemos uso de razón. Lo único que te digo es que la plaza está llena, la gente nos mima y nos quiere. No hace daño quien quiere, sino quien puede. Así que que te vaya bonito, adiós», sentenciaba el dúo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias