Celebrities

Azúcar Moreno: Así vivieron la final de ‘Supervivientes 2019’ tras su abandono

Azúcar Moreno son las grandes olvidadas de 'Supervivientes 2019'

Azúcar Moreno: Así vivieron la final de ‘Supervivientes 2019’ tras su abandono
Azucar Moreno, las grandes olvidadas de Supervivientes 2019

El dúo Azúcar Moreno es uno de los más grandes de la industria musical. Únicas y fabulosas, Encarna y Toñi Salazar siempre han demostrado ir muchísimo más allá de lo establecido. Tienen claro cuál es su objetivo en la vida y en todo momento han luchado por conseguirlo.

Ahora bien, no todo han sido buenos momentos para ellas. Recientemente nos sorprendieron con su participación en ‘Supervivientes 2019’. Azúcar Moreno decidió aceptar una propuesta televisiva realmente extrema, para demostrar y demostrarse hasta donde eran capaces de llegar.

Pero todo quedó en una mera ilusión ya que, varias semanas después, decidieron abandonar de manera definitiva ‘Supervivientes 2019’. Fue una gran decepción para la cadena. A su llegada a plató, protagonizaron uno de los grandes (y más duros) desencuentros con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.

De repente, desaparecieron. Nadie hablaba de ellas y parecía que ni tan siquiera habían formado parte de esta aventura en Honduras. Pero las hermanas Salazar quisieron continuar su carrera profesional como si nada hubiera pasado, tratando de pasar página cuanto antes.

Recientemente fueron vistas en la premiere de ‘Padre no hay más que uno’, la nueva película de Santiago Segura. Como era de esperar, se les preguntó sobre todo lo sucedido en ‘Supervivientes 2019’ y la primera en lanzar una respuesta fue la propia Toñi Salazar, de Azúcar Moreno.

“Me da pena no estar en la gala final, me hubiera gustado estar porque es un espectáculo maravilloso, pero será el año que viene”, afirmó. Eso dejó sin palabras a todos. ¿Se le había escapado algo? Al ver la reacción de los periodistas, quiso puntualizar: “Quiero decir que yo volvería para quitarme la espinita que se me quedó clavada.”

El paso por ‘Supervivientes 2019’ de Azúcar Moreno, lejos de venirle bien, ha sido todo un fiasco. Le ha afectado muchísimo a su trayectoria profesional: “Estamos un poco arrepentidas porque tengo que decir, con el corazón, que nos ha repercutido en todo, tanto en nuestro estado de ánimo como en nuestro trabajo”.

Por si fuera poco, Azúcar Moreno hizo una confesión: “Todavía no podemos hablar de este tema. Tenía que pasar porque estaba escrito así y, por supuesto, no nos arrepentimos de haber acudido”. Ahora bien, también quieren dejar claro que el trato que recibieron no fue para nada el adecuado.

“Se han pasado tres pueblo con nosotros. Que no nos dejen hablar y duden así de nosotros… No ha sido justo y ha sido muy frustrante para nosotras”. Es evidente que las chicas de Azúcar Moreno tienen ganas de dar una explicación y, sobre todo, dar su versión de los hechos. ¿Lo conseguirán? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias