Televisión

Asraf podría haber desvelado un dato crucial de la adopción de Isa Pantoja

Asraf ha sorprendido con esta afirmación

Asraf e Isa Pantoja
Asraf e Isa Pantoja

Sandra Barneda es la presentadora de los programas de los martes de ‘La casa fuerte’. El pasado 15 de diciembre, quiso pasarse por el plató de ‘Sálvame’ para ofrecer un pequeño adelanto de lo que estaba por venir. Sin tan siquiera imaginar que los protagonistas de este vídeo inédito eran Isa Pantoja y Asraf.

La hija de la tonadillera acabó entre lágrimas tras una conversación de la pareja con Tom Brusse y Sandra Pica. Es entonces cuando el ex concursante de ‘GH VIP 6’ desveló lo siguiente sobre su pareja: “Te adoptaron con ocho meses María del Monte e Isabel Pantoja”. En ese instante, la joven se levantó de su silla.

Lo hizo muy enfadada: “No, estás yendo por mal camino. No quiero seguir hablando de esto”, advirtió a su pareja. Isa Pantoja decidió apartarse de sus compañeros, dirigiéndose entre lágrimas hasta la cocina. Asraf Beno siguió sus pasos, pidiéndole disculpas: “Lo siento. Eso no lo voy a decir, ¿vale?”.

La hermana de Kiko Rivera estaba realmente desconsolada: “No quiero hacer eso, ¡paso!”. Por si fuera poco, añadió: “Además, yo no te he contado eso porque no lo sé, así que no te lo he podido contar”. Una situación de lo más tensa e incómoda, qué duda cabe. ¿Asraf habrá lanzado esta información adrede? Es un hecho que esto podría traer consecuencias fuera del reality.

“Qué tío más dañino. Estoy flipando que una persona le pueda hacer eso a su propia pareja” o “La quiere vender y destrozarla fuera” son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales. Es evidente que a Asraf Beno no le está viniendo muy bien su participación en ‘La casa fuerte’, después de una serie de comentarios realizados sobre su actual pareja. ¿Seguirán con su noviazgo? ¿Qué pasará cuando termine el reality?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias