Series

Así superará ‘Peaky Blinders’ la muerte de un importante personaje, según Steven Knight

'Peaky Blinders' y sus planes para la quinta temporada

'Peaky Blinders'
'Peaky Blinders'

Por ahora no tenemos fecha oficial de estreno, pero la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ está más cerca de lo que parece. El rodaje ha terminado y Steven Knight, su creador, habría pasado página ya, tal y como ha comentado, ya que ha comenzado a escribir la sexta entrega. Ahora sólo falta que los Shelby aterricen de nuevo en nuestro televisor.

Y la expectación no puede ser más, especialmente desde que diferentes miembros del equipo, incluido el propio Knight, han comentado que esta quinta temporada será la mejor en lo que llevamos de serie. Teniendo en cuenta la calidad de todas las entregas de ‘Peaky Blinders’, afirmar esto es asegurar que vamos a tener un producto exquisito que roce la perfección.

El reto, desde luego, no es sencillo. Superar todo lo que ha hecho hasta el momento la ficción parece casi imposible, algo sólo al alcance de genios como este británico. Y a esto hay que sumarle el hecho de que la serie tiene que superar, en cierta manera, la muerte de un importante personaje. Cuidado, llegan los spoilers de la cuarta temporada.

Como bien sabrás, el personaje que interpreta(ba) Tom Hardy, Alfie Solomons, fue asesinado cerca del final de esta cuarta temporada, por lo que no regresará en el futuro de la serie. Sin duda, una marcha que los espectadores van a notar, por lo carismático del propio personaje y, por supuesto, por la calidad interpretativa del actor británico.

'Peaky Blinders' - Tom Hardy

Sin embargo, Steven Knight tiene claro que ‘Peaky Blinders’ va a saber sobrevivir a esta muerte, va a saber superarla, y va a regresar con más fuerza que nunca. Según el creador, son tantas cosas las que van a ocurrir en la nueva entrega de episodios, que nos va a ser imposible quedarnos anclados en este adiós. El público va a sentirse tan atrapado por las nuevas tramas y por la acción de la serie que no va a notar esta importante ausencia.

Sin ningún tráiler disponible hasta el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ girará en torno a la crisis económica del 29 y la subida al poder de la derecha en Europa, dos temas que siempre han generado un enorme interés en los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias