Celebrities

Así es Dylan, el hermano de Zac Efron del que todo el mundo habla

Conoce a Dylan Efron, el hermano menor de Zac Efron

Así es Dylan, el hermano de Zac Efron del que todo el mundo habla
Dylan y Zac Efron

A Zac Efron le conocimos hace un par de años en la gran pantalla interpretando a Troy Bolton en la trilogía de películas ‘High School Musical’. Desde entonces al actor le hemos visto crecer todos estos años y hemos podido ver como poco a poco se convertía en uno de los actores más guapos del cine, y es que sus ojos azules y su cuerpo musculoso le posicionan como uno de los hombres más sexys del planeta.

Pero lo que no conocían algunos es que el actor cuenta en su familia con un hermano pequeño llamado Dylan de 27 años, quien no se queda atrás en cuanto a belleza, ya que el parecido entre hermanos es asombroso y la genética familiar se ha portado muy bien con él. Dylan Efron nos ha enamorado con su sonrisa y sus diversos gustos e intereses, y es que además de ser deportista, le encanta realizar actividades fuera de casa y es amante de la naturaleza.

Pero esto no es todo, el casi treintañero ya es todo un artista de variedades, ya que Dylan Efron es escritor, cineasta y amante de los festivales de música. También hemos sabido que tiene un gran corazón, ya que ha colaborado con distintas organizaciones sin fines de lucro y ha hecho obras de caridad en beneficio de niños, además de demostrar su amor incondicional por los animales. A continuación os vamos a dejar una serie de imágenes para que aprecies el parecido familiar entre ambos y os enamoréis de Dylan Efron, o en caso de que no conozcáis a Zac Efron, lo hagáis de ambos hermanos.

Por tanto Dylan Efron no tiene nada que envidiar de su hermano, ya que el también es capaz de incendiar las redes sociales con su apariencia y su tonificado cuerpo. Comentarios como “A tu madre no le basto con solo uno que este bueno» o «los hermanos más guapos y sensuales” son los que más abundan en las publicaciones de los hermanos.

View this post on Instagram

Stoked #tbt

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias