Televisión

Arturo Valls hace una proposición a esta concursante de ‘Ahora Caigo’ y ella la rechaza

Arturo se ha quedado sorprendido ante esta respuesta

Ahora Caigo
Ahora Caigo

El programa de ‘Ahora Caigo’ siempre va a una gran velocidad. El presentador Arturo Valls quiere que los concursantes estén cómodos y ganen dinero a la vez que se divierten, por eso se crearon diferentes pruebas o métodos para que el juego fuera más dinámico. Una de sus últimas concursantes, Ana, rechazaba una de las propuestas y esto sorprendió al presentador.

Durante todos los programas, los concursantes necesitan estar concentrados para poder contestar correctamente a todas las preguntas. En cuestión de segundos pueden perder todo y abandonar el programa sin llevarse nada de dinero. Todo puede pasar en este programa, en el que la diversión está servida.

El caso de Ana, una de las concursantes que aparecieron en el programa del 16 de diciembre, que se mostró muy concentrada. Arturo Valls le preguntó si quería realizar un bucle cuando le quedaban cinco oponentes para llevarse el bote. Ana negó con la cabeza varias veces, mostrando su nerviosismo y concentración.

El presentador valenciano le volvió a preguntar: «¿A lo mejor es que no sabe lo que es y ha dicho que no quiere?», respondió,  pero la concursante continuó con su negativa de no querer hacer un bucle mientras ella estaba concursando. Arturo bromeó haciéndose el ofendido por este rechazo: “¡Que me ha rechazado un bucle! No me había pasado nunca”

Pero Ana justificaba su respuesta repitiendo: “Ahora mismo estoy concentradísima”. Antes de dar paso a la siguiente concursante, Valls realizó un salto para hacer un ‘bucle clásico’: «¡Mira qué bonito! Es un ‘classic bucle’»,  y después continuó con Raquel oponente de Ana. Pero esta ronda fue la definitiva para Ana, que cayó derrotada y Raquel ocupó su lugar llevándose el bote recaudado hasta el momento: 9.501 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias