Celebrities

Arnold Schwarzenegger anima a sus seguidores a utilizar mascarilla

Arnold Schwarzenegger pide responsabilidad ante la pandemia

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger siempre se ha mostrado muy concienciado con las causas sociales. Desde que comenzó la pandemia mundial, provocada por el Coronavirus, el actor ha aprovechado el altavoz que tiene, al ser uno de los actores más reconocidos en todo el mundo, para pedir conciencia y responsabilidad a sus seguidores.

El actor de ‘Daño Colateral’ se ha mostrado muy tajante con todos sus mensajes sobre el actual virus, y sobre cómo cree que tiene que actuar la población. Por este motivo, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que pide a sus seguidores responsabilidad, y además les pide que utilicen la mascarilla en cualquier espacio público.

De una manera muy sensata y tajante, Arnold Schwarzenegger quiere que sus fans no sigan el ejemplo del presidente Donald Trump, que dice que las mascarillas no son necesarias. Por ese motivo, ha querido tomar cartas en el asunto y pedir un poco de cabeza ante esta grave situación que se está viviendo en todo el mundo.

Arnold Schwarzenegger ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar este mensaje tan contundente, en el que asegura que está de acuerdo con la medida que ha tomado el gobernador Gavin Newson, y que él si que está utilizando la mascarilla todo el tiempo cuando se encuentra fuera de casa.

“Usar una mascarilla protege a las personas que te rodean. No es político No es débil Es la cosa justa que hacer. Nos permite volver al trabajo. Hazlo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Con este mensaje, Arnold Schwarzenegger quiso dejar muy claro que no se trataba de un tema político, sino de un tema de salud y de conciencia global, para que esta pandemia que tantas vidas se ha llevado, no vaya a más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias