Celebrities

Ariana Grande y James Corden celebran el fin de las restricciones en Estados Unidos

El showman ha invitado a Ariana Grande para celebrar el fin del confinamiento

James Cordon y Ariana Grande
James Cordon y Ariana Grande

‘The late late show’ es uno de los programas más famosos en la televisión estadounidense. Su presentador James Corden es famoso por sus divertidas entrevistas que ofrece a sus invitados y por los espectáculos que suele montar en su programa. Esta vez, Ariana Grande ha sido su invitada y cómplice en una noche muy especial.

Después de más de un año de pandemia, las restricciones en Estados Unidos al fin han llegado a su fin. Por esta razón, el presentador ha querido celebrarlo de una forma muy especial y como mejor sabe: montando un show.

Para esta especial ocasión, el presentador ha creado una nueva canción en un sketch donde homenajea el género de los musicales. Además de Ariana Grande, se les ha unido la estrella de Broadway Marissa Jaret Winokour. El tema lleva por título ‘No lockdowns anymore’ y está inspirado en la canción ‘Good morning Baltimore’ del musical ‘Hairspray’.

El corto comienza con James Corden saliendo de su casa en albornoz y sorprendido con la actividad de las calles. El presentador empieza cantando emocionado: «Recibí la vacuna y ya han pasado dos semanas»  y grita después: «¡hay vida en las calles!»

De repente aparece Ariana Grande para unirse a la canción y celebrar que ya se pueden hacer cosas normales como ir a la peluquería, al gimnasio y poder saludar a tus amigos por la calle. Eso sí, todo sin mascarilla.

La cantante ya adelantó a través de redes sociales que se uniría al presentador para hacer una aparición de lo más especial. «Diviértete esta noche con mi amigo James Corden para ver nuestro sketch. Puede que haya un cameo muy especial que provoque algún ataque al corazón», escribía la recién casada artista.

Parece que el programa de James Corden no puede ir mejor. El programa tiene una audiencia fiel y que sigue apostando por ver todas sus emisiones. Aún más después de que el presentador fuese el maestro de ceremonias del esperado capítulo ‘Friends: The Reunion’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias