Música

El ‘Arenal Sound’ se despide por todo lo alto tras otra exitosa edición del festival

El 'Arenal Sound' baja el telón hasta el año que viene

El ‘Arenal Sound’ se despide por todo lo alto tras otra exitosa edición del festival
Arenal Sound

Un año más, el ‘Arenal Sound’ ha echado el cierre hasta el año que viene, tras despedir por todo lo alto la edición más especial hasta la fecha. El festival celebraba este año su décimo aniversario, las expectativas eran muy altas… pero se superaron con creces. Porque el Arenal no decepciona.

300.000 personas acudieron a Burriana con la intención de no dejar de bailar en todos los días de duración del festival, y así fue. Morat, Bad Gyal y C.Tangana fueron los encargados de clausural el ‘Arenal 2019’ en un espectáculo que fue el colofón final que este año se merecía el festival. Unos días llenos de música y buen rollo que los asistentes difícilmente podrán olvidar.

Los organizadores del Arenal se propusieron no bajar el listón este año e incluso aumentarlo, era la décima edición y no podían defraudar, además, en los últimos años se ha convertido en uno de los festivales más importantes de España, acuden artistas muy relevantes a actuar y hay muchos ojos puestos en Burriana durante esos días.

Al ser el décimo aniversario, los organizadores quisieron hacer un homenaje a todos los artistas que han pasado por el ‘Arenal Sound’ durante su primera década de existencia. Martin Garrix, Farruko, Karol G, Don Diablo, Thirty Seconds To Mars, Annita o Morat… fueron algunos de los invitados internacionales con los que contó el cartel de este año.

Pero no solo brillaron artistas internacionales. En Burriana entre el 30 de julio y el 4 de agosto se dieron cita grandes artistas del panorama musical español como Dellafuente, La Pegatina, Dani Fernández, Don Patricio, Fangoria, Dorian, Zahara, Lola Índigo, Arnau Griso, Beret, C.Tangana o Natos y Waor, entre otros muchos. Algunos de ellos acudían al festival por primera vez, otros ya son caras conocidas en él y es tradición que acudan cada año, pero todos fueron con la misma intención: Disfrutar y hacer disfrutar. Y lo consiguieron. Larga vida al ‘Arenal Sound’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias