Música

Anuel AA está dispuesto a comprar una isla: ¿Cuánto le podría costar?

Anuel AA está dispuesto a comprar una isla

Anuel AA está dispuesto a comprar una isla: ¿Cuánto le podría costar?
Anuel AA podría comprarse una isla

Anuel AA y Karol G se han convertido, indudablemente, en una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. Los dos, en todo momento, ser uno. El amor lo han descubierto cuando conocieron al otro, y eso es algo sencillamente espectacular. ¡Nos tienen enamorados!

No dudan en viajar juntos por todo el mundo y, por supuesto, en hacerse presentes de ensueño. De hecho, recientemente Anuel AA decidió hacer un espectacular regalo a Karol G con el que logró dejarnos a todos sin palabras, ¡además le costó una auténtica millonada!

Todas sus aventuras quedan reflejadas en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Hace poquito hemos podido ver cómo los cantantes de ‘China’ visitaron el ‘Zoological Wildlife Foundation’, en Miami. Se trata de un lugar donde se encuentran muchas especies verdaderamente únicas.

Concretamente, un vídeo nos marcó a todos. Anuel AA aparece acariciando a un cachorro de león junto a su novia. Hubo tantísima conexión con el felino que el de Puerto Rico podría estar a punto de cumplir un nuevo sueño al invertir este dinero en una buenísima causa.

“Ya le estoy perdiendo el cariño a las prendas. Me quiero comprar una isla y rescatar leones que estén en cautiverio y tenerlos libre en esa isla”, escribió el artista en la publicación. Puede que parezca un deseo que quede en saco roto, pero conociendo como es Anuel AA… si se le pasa algo por la cabeza, no parará hasta conseguirlo.

No sabemos si finalmente comprará una isla como tal (que le podría costar una auténtica fortuna) pero lo que sí es un hecho y podemos confirmar es que el cantante de ‘Ella quiere beber’ donará una gran cantidad de dinero para beneficiar a todos y cada uno de los animales que permanecen en cautiverio. ¡Es un gran gesto por su parte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias