Redes sociales

Antonio Orozco vuelve a presumir de hijo en Instagram

Antonio Orozco, muy orgulloso del talento de su hijo

Antonio Orozco vuelve a presumir de hijo en Instagram
Antonio Orozco, muy orgulloso del talento de su hijo

Antonio Orozco no para de ver talento por todas partes. Justo ahora ha finalizado su labor como coach de ‘La Voz’, y aunque no ha podido ser su equipo el ganador, representado por Javi Moya, Orozco parece que tiene a otro ganador en casa.
Se trata de su hijo Jan, al que hemos comenzado a seguir recientemente en Instagram. Y es que no es para menos: el pequeño canta, baila, compone y sabe tocar el piano a la perfección.

Ya en otras ocasiones, su padre ha compartido vídeos a través de su cuenta en los que hemos comprobado el talento de Jan. Es ahora cuando ha vuelto a postear otro, en el que el pequeño Orozco aparece cantando una canción de rap como si hubiera nacido con la lección aprendida, ¡de piedra nos hemos quedado! “#TheAlbumX nueva canción, ORGULLO MAXIMO ! #DOUBLE_TEMPO#ElNiñoEsMio #MeLoComoConPapas”, es lo que el cantante ha escrito en Instagram, mientras se le cae la baba admirando el talento de su pequeño.

Y no somos los únicos sorprendidos con esta publicación. Pablo Alborán ha querido comentar diciendo: “Pero qué barbaridad. Dale un abrazote apretao”.
Además, su compañera de plató en ‘La Voz’, Miriam Rodríguez se ha mostrado sorprendida al escribir: “Flipo, vaya máquina!”
Por lo que hemos podido saber y según estos han anunciado en redes, parece que Jan Orozco va a sacar un disco y se llamará ‘The Álbum X’. Es indudable que el talento para la música lo ha heredado de su padre, pero lo que no ha heredado de este es el estilo; ya que lejos de hacer pop como Antonio, Jan se ha decantado por un rollo más urbano como es el rap.
¿Podremos verlo próximamente sobre los escenarios junto a su padre? La verdad es que no podría tener mejor telonero, y estamos seguros de que, si a su corta edad ya es capaz de dejarnos con la boca abierta, lo hará más adelante y con creces. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias