Celebrities

Antonio Orozco sorprende al meterse en la piel de Jack Sparrow

Antonio Orozco se mete en la piel Jack Sparrow

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Antonio Orozco nunca dejará de sorprender a sus fans. El artista ha demostrado durante décadas su talento para la música. Sin embargo, hasta ahora nadie sabía que también se le daba bien actuar, algo que ha hecho que muchos se replanten un cambio de profesión del cantante y compositor.

El coach de ‘La Voz’ ha grabado un vídeo especial para el programa, en el que se ha metido en la piel del famoso pirata Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp en la saga ‘Piratas del Caribe’. Y el resultado no puede ser más sorprendente.

A pesar de que Jack Sparrow es uno de los personajes que más imitaciones ha tenido en los últimos años, muy pocos consiguen tener el carisma que tiene el actor cuando lo interpreta. Por este motivo, la interpretación de Antonio Orozco ha llamado tanto la atención.

El artista se ha metido en la piel del conocido pirata. Es más, ha grabado una escena de la película tras la cual muchos seguidores le han pedido que se piense dedicarse a la actuación en sus ratos libres.

“Así me tienen mis compañeros en @lavozantena3 MEDIO LOCO , ME PASO AL CINE , HOLLYWOOD ME LLAMA. O sigo navegando”, escribió Antonio Orozco en su cuenta de Instagram. Lo hizo junto a un vídeo en el que aparece caracterizado como el mismísimo pirata.

Se trata de un sketch promocional de la nueva temporada de ‘La Voz’, donde el artista ha demostrado sus grandes dotes como actor. Un vídeo que ha provocado las risas de sus compañeros, que no han dudado en dejarle unos comentarios en la publicación de su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que los coaches de ‘La Voz’ de esta edición mantienen una gran relación tanto dentro como fuera del plató. Esto es algo que se manifiesta en cada nueva entrega del programa, donde la emoción es la verdadera protagonista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias