Música

Antonio Orozco y Pablo López, dispuestos a cumplir el sueño de Marcelino Damion (‘La Voz’)

Antonio Orozco y Pablo López, de nuevo juntos por Marcelino Damion

Antonio Orozco y Pablo López, dispuestos a cumplir el sueño de Marcelino Damion (‘La Voz’)
Pablo López y Antonio Orozco, juntos por Marcelino Damion

Este miércoles en la semifinal de ‘La Voz’, a Marcelino Damion se le cerró una puerta, pero se le abrió otra. El concursante del equipo de Antonio Orozco no consiguió vencer a su rival, quedándose a las puertas de la final del talent. Pero cuando estaba a punto de irse del plató, ocurrió algo que parece que va a cambiar su vida. ¡Y Pablo López tenía algo que ver!

Marcelino Damion interpretó el tema ‘Earned It’ de The Weekend. Los coaches y el público del plató de ‘La Voz’ se rindieron ante él y su espectacular interpretación de la canción. Marcelino deslumbró a todo el mundo, demostrando una vez más que es un increíble músico, y dio la lección de que con talento se nace.

A pesar de no ser el elegido por Antonio Orozco para pasar a la final del concurso, su coach le tenía preparada una sorpresa. Marcelino se encontraba decaído al ver que su etapa en el concurso de Antena 3 se terminaba, pero en ese momento su coach le pidió la palabra a Eva González. Orozco explicó emocionado: «he hablado con Pablo López y me ha dicho que nos acompaña en esta aventura. Marcelino, ese señor y yo vamos a trabajar contigo y vamos a producirte tu disco’’.

Marcelino, atónito, no podía creerse lo que estaba oyendo, y cuando le pidieron que dijera algo, el joven no tenía palabras para explicar lo que sentía. En ese momento, el plató de ‘La Voz’ estalló en aplausos, Pablo López confirmó la noticia por si al concursante le quedaba alguna duda y aseguró ‘’que se lo iban a pasar en grande juntos’’. Marcelino no estará en la final de ‘La Voz’, pero va a cumplir el sueño que muchos firmarían por conseguir: grabar un disco producido por Antonio Orozco y Pablo López.

Desde que pisó el escenario del programa en las audiciones a ciegas, Marcelino Damion se convirtió en uno de los favoritos. Solo le hizo falta entonar un par de notas de ‘Jealous’ durante la audición para conseguir que los coaches se girasen. A pesar de elegir a Luis Fonsi en ese momento, Antonio Orozco no se olvidó del talento del joven, y le repescó durante las batallas.

View this post on Instagram

Gracias @antoniorozco10 por absolutamente todo, por tu apoyo, tu confianza, tus palabras, tu cariño y por creer en mi desde el primer momento. Todavía tengo tus palabras en mi cabeza de “las audiciones a ciegas”, en aquel momento me dijiste que no me ibas a fallar, y no lo has hecho. Eres un gran artista y sobretodo una gran persona, y estoy FELIZ por haber tenido la oportunidad de conocerte. Pase lo que pase el miércoles, gracias por todo❤️😍 esta siendo un placer recorrer este camino de tu mano. FAMILIA NO ME OLVIDO DE VOSOTROS, GRACIAS ❤️❤️❤️ Quedan 48h para una gran semifinal en @lavozantena3 🎤🎤 #lavozespaña #grupoboomerang #teamorozco #2019 #sansebastiandelosreyes #lavozantena3 #madrid #antena3

A post shared by Marcelino Damion (@mdamionlavoza3) on

Además, Marcelino tiene una dura historia detrás. El miércoles pasado, tras su actuación, Orozco explicó lo siguiente »La vida de Marcelino es muy dura y verle aquí, es de ser alguien extraordinario de la naturaleza, su voz es prodigiosa y merece vivir de la música».

Fue su prodigiosa voz lo que le llevó a triunfar en Sudafrica, su país natal. Pero su vida dio un vuelco y tuvo que empezar de cero y dedicarse a la construcción. Llegó a España en busca de un futuro mejor, aun con el sueño de poder dedicarse algún día otra vez a su verdadera vocación: la música. Gracias a su paso por ‘La Voz’ parece que su sueño se va a cumplir, el talento de Marcelino Damion no se puede quedar escondido, y de eso se van a encargar Pablo López y Antonio Orozco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias