Redes Sociales

Antonio Orozco, más orgulloso que nunca de su hijo por esta nueva faceta artística

Está claro que al hijo de Antonio Orozco se le da bien todo lo que tenga que ver con el arte...

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Antonio Orozco es uno de los artistas más consagrados de nuestro país, algo que ha conseguido a base de mucho trabajo a lo largo de su carrera musical. Es que no podía hacer otra cosa que trasmitirle a su hijo el amor que él siente por el mundo del arte.

Y parece que ha aprendido bien la lección, porque Jan Orozco, a pesar de tener solo 11 años, ya es un artista de pies a cabeza.

Ya llevamos un tiempo siguiendo su cuenta en Instagram, que además es seguida por casi 33.000 perfiles. En esta hemos visto que al pequeño no se le resiste nada y nos ha mostrado lo bien que se le da todo lo que tiene que ver con el arte; Jan compone, canta, toca el piano y la batería a las mil maravillas, baila y… ¡actúa! Este chico lo tiene todo para convertirse en un gran referente artístico en nuestras fronteras, siguiendo los pasos de su padre.

View this post on Instagram

The new song. La nueva canción #TheAlbumX

A post shared by Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial) on

Y es su padre el que se ha mostrado especialmente orgulloso de su hijo varias veces en redes sociales. Más esta vez, dando a conocer su faceta como actor: “Mi pequeño #Rodando un cortometraje. @jan_o_oficial Creo que nunca he estado tan nervioso!”, escribía.

Pero antes de que puedan surgir rumores sobre esta noticia, el cantante ha querido aclarar que no se trata de nada profesional. Simplemente es un trabajo que Jan ha realizado para el colegio de actores en el que lleva estudiando ya 5 años: “Este cortometraje es un ejercicio de escuela, no es un trabajo profesional, puro aprendizaje en el colegio”. Cinco años preparándose dan para mucho… Seguro que el pequeño es ya todo un profesional ante la pantalla.

El propio Jan, con las mismas fotos que su padre había colgado, ha querido también darlo a conocer: «5 años estudiando cine, y de vez en cuando me regalan la oportunidad de rodar un Corto, como mola! Gracias a Alicia(la directora), y todo su equipo de la @cataloniafilmschool”.
¿Hará Jan Orozco un trabajo de su hobby próximamente?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias