Redes Sociales

Antonio Orozco: Su hijo Jan lanza un mensaje a todos los niños en cuarentena

El mensaje del hijo de Antonio Orozco

Antonio Orozco
Antonio Orozco y su hijo Jan

El talento también se hereda, y sino que se lo digan a Antonio Orozco. Su hijo, Jan, se ha convertido en uno de los pequeños artistas más prometedores de nuestro país. El cantante comenzó a subir vídeos del pequeño y poco a poco fue consiguiendo más fans hasta el punto de abrirse una cuenta de Instagram propia en la que incluso muestra sus propias composiciones.

Jan se ha vuelto toda una revelación en las redes sociales, y Antonio Orozco, consciente de la influencia que tiene entre los jóvenes, ha pedido al pequeño que realice un vídeo muy especial, en el que ha compartido con todos sus seguidores la situación que viven millones de niños: ansiedad y visitas repetitivas a la nevera.

Por este motivo, padre e hijo han grabado un corto para hacer un divertido llamamiento a los seguidores de Jan:

https://www.instagram.com/tv/B-R_ejbCSUz/?utm_source=ig_embed

‘#QuédateEnCasa pero no te lo comas todo», un vídeo en el que se puede ver a Jan luchando por no caer en la tentación de comerse el yogur que tenía en la nevera y tras »perseguirle» durante todo el día, el final del corto era más que predecible.

Un vídeo que ha sido muy aplaudido por otros padres, en el que han agradecido los mensajes positivos que Antonio Orozco y Jan lanzan, y la gran influencia que ejercen sobre los jóvenes de nuestro país, además, la relación entre el artista y su hijo no puede ser más bonita, pues son mejores amigos y eso se nota, no pueden hacer mejor equipo.

Durante los últimos días, ambos han demostrado que saben bien como pasar el rato para hacer más llevadera esta cuarentena, además de componer y cantar, también hacen pan, practican deporte y como todos los ciudadanos, ellos también se han unido al homenaje a los sanitarios de nuestro país que luchan cada día contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-PExA4gwQA/?utm_source=ig_embed

Lo último en HappyFM

Últimas noticias