Redes sociales

Antonio Orozco escribe un emotivo mensaje a su hijo Jan

Antonio Orozco presume de su hijo en las redes sociales

Antonio Orozco escribe un emotivo mensaje a su hijo Jan
Antonio Orozco nos emociona en 'La Voz'

Antonio Orozco es un cantante y compositor español que cuenta con una gran fama desde que inició su carrera musical en el año 2000 con su primer álbum ‘Un reloj y una vela’. A partir de ese momento donde se dio a conocer, el cantante catalán ha vendido más de un millón de copias de sus discos a nivel nacional y a nivel más personal, le conocimos gracias al talent show ‘La Voz’, cuya participación como coach de los concursantes nos permitió a los espectadores ver la parte sentimental del cantante. Tras estos inicios, a día de hoy Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados a nivel nacional y latinoamericano.

El cantante ha demostrado en muchas ocasiones ser alguien natural y sentimental, cercano a todo aquel que le considere importante. En esta cúspide encontramos a Jan, su hijo de 12 años con el que está fuertemente unido y del que no para de presumir en las redes sociales. El joven es un todo un artista y los seguidores del cantante hemos podido ver cómo está muy ligado al mundo de la música como su padre. Jan lleva la música en su ADN y en estos meses que le hemos ido conociendo hemos visto cómo se atreve a cantar, compone sus propias canciones, toca la batería y la guitarra, y ahora también produce.

Por esta razón Antonio Orozco ha querido dejar claro a sus seguidores lo orgullosos que está de su pequeño y ha decidido colgar a su cuenta de Instagram un pequeño video donde podemos ver a Jan siendo un autodidacta de la música. “Gran día con mi pequeño, que ya está empezando a producir sus propias canciones #ElNiñoEsMio #EsteEsElCamino #Enamorao”, han sido las palabras del cantante mientras vemos a su pequeño en plena acción y demostrándonos que a pesar de tener una edad muy temprana, es un auténtico máquina de la música, al igual que su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias