Música

Antonio Orozco emociona al subir al escenario a su hijo Jan

Antonio Orozco sube al escenario a su hijo

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Desde siempre, Antonio Orozco ha sentido mucho orgullo por su hijo y por su pasión por la música y el arte desde muy temprana edad. El joven Jan es un chico multidisciplinar que tocar varios instrumentos como es el piano, la batería y la guitarra. Con 14 años ya se puede vislumbrar una carrera prometedora como músico.

No cabe duda que Jan ha heredado el talento de su padre y que ha tenido mucha suerte de tener al lado a un músico como él que le enseñe todo lo que sabe de música. Con la sabiduría que le aporta su padre y el talento natural conseguirá llegar muy lejos, prueba de ello es todo lo que enseña cuando sube al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco se encuentra en medio de su gira ‘Aviónica’ en la que ha conseguido sorprender al público con esta visita tan especial para él. La sorpresa ocurrió en el Calafell Beach Festival dónde había muchos más artistas, entre ellos también actuó Rozalén o Estopa.

Para el artista fue todo un placer poder contar con la presencia de su pequeño en el escenario, tanto es así que en su Instagram publicó un fotografía que titulaba ‘Pianista de lujo’. En la imagen podemos la cara de un Antonio Orozco emocionado y orgulloso de esa bonita actuación. Para Antonio es «Mi héroe», comentó en la publicación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos al joven subirse a un escenario. Hace unos años, Jan tocó el cajón en el Universal Music Festival y el año pasado ya probó con la batería. Sin duda la ganas y pasión del hijo de Orozco por la música es algo impresionante, aunque en su Instagram también lo podemos ver haciendo más cosas como el dibujo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias