Celebrities

Antonio Orozco decide despedir este verano con un desnudo especial

Antonio Orozco despide el verano con esta imagen

Antonio Orozco
Antonio Orozco

No cabe duda de que este verano ha sido muy diferente en muchísimos aspectos. La actual crisis sanitaria ha frenado o pospuesto muchos planes, conciertos, reuniones de amigos, viajes etc. Sin embargo, todos hemos encontrado otra manera de disfrutarlo, y Antonio Orozco ha querido compartir con sus seguidores de qué manera lo ha disfrutado él.

El artista siempre se ha caracterizado por sacar el lado bueno a cualquier situación, algo que intenta inculcarle a su hijo. Antonio Orozco sabe que a pesar de las adversidades, siempre saldrá el sol. Por ese motivo, a pesar de la complicada situación que se está viviendo, ha encontrado la manera de hacer del verano 2020 un verano inolvidable.

Después de muchos años, ha cumplido uno de sus mayores sueños: embarcarse en una regata. Feliz y orgulloso de haberlo conseguido, Antonio Orozco quiso compartirlo con sus seguidores, siendo un objetivo con el que había soñado desde niño, como él mismo explicó.

Una aventura que con la llegada del mes de septiembre ha llegado a su fin. Y tras la cual, el artista se ha querido despedir de ella por todo lo alto, publicando una imagen desnudo en su cuenta de Instagram.

“Después de 2650 km. a vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada. #LaRegata han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas de frentes de nuncas y ahoras. De vientos, de amigos de sitios de adioses y también de olas. Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto y contigo en el alma”, escribió.

Y añadió: “Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor, nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos, tú eliges … #Gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño cumplido ❤️. A VECES HAY QUE ROMPER CON TODO PARA EMPEZAR DE NUEVO”.

Un mensaje muy aplaudido por sus seguidores, con el que además de volver a demostrar su positividad frente a la vida, también lanza un mensaje de fuerza para todas aquellas personas que se encuentren en un momento de flaqueza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias