Música

Antonio Orozco cuenta la historia de su último tatuaje y el más especial de todos

Antonio Orozco y el último tatuaje que cuenta con una historia especial

Antonio Orozco cuenta la historia de su último tatuaje y el más especial de todos
Antonio Orozco y su último tatuaje

Antonio Orozco ha sufrido durante el último año tres pérdidas muy importantes: En primer lugar la madre de su hijo, luego su productor Xabi Pérez y por último su mejor amigo, que perdió la vida en un accidente de tráfico.

Es evidente que ha sido un año muy duro para el cantante, que sigue girando con su show y componiendo. Pero el catalán se define a sí mismo como «muy práctico» y dice que su próximo trabajo no será algo que hable de la muerte, sino de todo lo bueno que tiene su vida. Asegura que su felicidad ahora se encuentra en varios metros cuadrados, que es donde está su familia, y que hay que valorar y cuidar eso. Sin duda, una actitud muy valiente.

Y sobre una de estas pérdidas versa su último tatuaje, una X que ahora Orozco lleva en su antebrazo. Se trata de un trazo que el propio cantante hizo en una servilleta durante un vuelo de vuelta a España desde Múnich, Alemania. Es un tatuaje que diseñó pensando en su productor, Xabi. “Con todos sus tachones y sus cosas imperfectas, porque así éramos”, ha asegurado el cantante durante una entrevista a la Revista Hoy.

También asegura que todo lo que lleva tatuado en su cuerpo tiene una función clave: Recordarle cosas importantes como disfrutar de la vida, cantar o llamar a su madre. Sí, tal cual lo oyes, tiene un tatuaje que le recuerda que llame a su madre.

Con 46 años, y media vida subido a los escenarios, Orozco está ahora en uno de esos momentos para volver a descubrirse, en el que tiene ganas de seguir haciendo música y llevar a los escenarios todo lo que quiere contar. De momento su indescriptible show ‘Único’ sigue girando. Recién llegado de su bolo en Bilbao, sus próximas citas serán en Menorca, Cádiz, Pamplona, San Sebastián o Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias