Televisión

Antonio Molero desvela grandes secretos de ‘Los Serrano’

Antonio Molero revela algunos de los mayores secretos de 'Los Serrano'

Antonio Molero
Antonio Molero, Jesús Bonilla y Antonio Resines

Antonio Resines protagonizó una de las entregas más esperadas de ‘El cielo puede esperar’, uno de los programas estrella de Movistar+ que se emite en el canal 0 de la plataforma. En el programa, se dedican a “matar” a rostros conocidos de nuestro país y a organizarles un funeral, que ellos mismos pueden ver a través de una pantalla. Al funeral del actor acudieron amigos y compañeros como Antonio Moreno y Quique San Francisco.

Después de asistir al funeral de cantantes como Leiva y Ana Belén, y de presentadores como Arturo Valls y Javier Sardá, le llegó el turno al famoso actor, uno de los más queridos de nuestro país en gran parte por su participación en la serie ‘Los Serrano’.

Uno de los grandes protagonistas del programa, además de Resines, ha sido Antonio Molero, su compañero en ‘Los Serrano’ y muy amigo en la vida real.

Antonio Molero, al que muchos recordarán por su papel de Fiti en ‘Los Serrano’, contó en el funeral divertidas anécdotas de la serie, en la que se ponían tibios a cerveza y jamón durante el rodaje, como el propio artista confesó.

Resines tiene un gran cariño a todos sus compañeros de la exitosa serie, que reconoce que fue un fenómeno, y en gran parte gracias al reparto de actores:

“Acertaron de pleno. Belén Rueda es una genia, es una tía estupenda, una actriz maravillosa. Jesús Bonilla es un anormal, pero de los mejores anormales que he conocido. Antonio Molero es un genio. Javier Gutiérrez se incorporó después…” Además reconoció que siguen en contacto y que son amigos para toda la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias