Televisión

Anne Igartiburu desvela cómo fue trabajar con Ana Obregón en las Campanadas

Anne Igartiburu recuerda las Campanadas con Ana Obregón

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

‘El Hormiguero’ terminó la semana con la visita de Anne Igartiburu. La presentadora acudió al programa para presentar su nuevo proyecto profesional, y es que ha puesto voz a uno de los personajes de la película de animación ‘Spirit Indomable’. Así como también habló sobre su trabajo como coach emocional, un nuevo camino que le apasiona.

Anne comenzó este nuevo proyecto a raíz de la pandemia, y tras haber ayudado a muchas personas ha hablado sobre esta faceta tan enriquecedora con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, asegurando que está muy feliz de poder ayudar.

La presentadora también recordó uno de los momentos más emotivos de este año: las Campanadas junto a Ana Obregón. Un momento que no quiso pasar por alto durante su visita a ‘El Hormiguero’, dedicándole unas preciosas palabras a su compañera.

Anne lleva muchos años comiéndose las uvas con los españoles, pero estas Campanadas de este año fueron las más emotivas desde que comenzó su andadura con TVE. La presentadora no puede olvidar lo que vivió en ese momento junto a Ana Obregón, siete meses después de la muerte de su hijo Aless Lecquio.

«Supimos sostenernos la una y la otra», dijo Anne durante su entrevista con Pablo Motos. «Ana demostró la ilusión y lo que le gusta que es hacer tele. Y yo le demostré el cariño y la admiración que tengo por ella. Estuvo muy bien», explicó.

La presentadora también habló sobre sus hijos y el complicado proceso de adopción de sus niñas en la India y en Vietnam: «Es todo una aventura. Son países duros donde adoptar no es fácil. Te hacen reflexionar y cuestionarte si realmente lo quieres. Animo a adoptar ya».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias