Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ¿con planes de boda?
¿Por qué se rumorea que Anna Ferrer se va a casar?
Anna Padilla está viviendo uno de sus veranos más especiales. La hija de Paz Padilla acaba de terminar la carrera de Economía y lo está celebrando por todo lo alto, unas vacaciones más que merecidas después de un año de mucho estudio y de haber terminado sus prácticas en Mediaset.
La joven influencer comenzó el verano en Ibiza, más tarde regresó a Madrid para acudir al Orgullo y al festival MadCool, unos días después volvió a poner rumbo a las islas baleares, esta vez escogió Menorca para disfrutar de unos días de descanso junto a su novio, el surfista Iván Martín, en la tranquila y mágica isla.
Ahora la hija de Paz Padilla ha vuelto a cambiar de destino, este sin duda, el más especial de todos: Zahara de los Atunes. Un lugar que ella misma ha definido así: “Cuando estoy agobiada, triste, con ansiedad, cuando tengo miedo… cierro los ojos y visualizo esto. Este atardecer, mi playa, mi refugio, mi dosis extra de energía” Sin duda su madre le ha trasmitido el amor por Cádiz, y las dos sueñan durante todo el año en que llegue el momento de pasar allí la mayor parte de las vacaciones de verano.
Anna ha podido enseñar a su pareja las maravillas de Zahara de los Atunes, y por este motivo quizás se ha puesto más romántica de lo normal y ha soñado con la llegada del día más importante de su vida: el día de su boda.
La influencer ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que confiesa un sueño que tenía de niña: «De pequeña vine a una boda en este hotel y me enamoré perdidamente. Desde entonces siempre he dicho que me casaría aquí… quién sabe» ha escrito Anna en una imagen en la que aparece en el Hotel Varadero, donde se encuentra la tienda de ropa que tienen su madre y ella.
A pesar de que Anna tiene tan solo 22 años y su pareja 27, puede que estén pensando en dar este gran paso en un futuro no muy lejano, no hay duda de que Iván ha entrado con muy bien en la familia de su novia y eso ya es un gran paso.
Temas:
- Paz Padilla