Televisión

Angy Fernández, entre lágrimas ante esta secuencia inédita de Gorka y Paula de ‘Física o química’

Angy Fernández no puede contener las lágrimas

Angy Fernández
Física o química

En mitad de la cuarentena, a Angy Fernández le llegó una de las mejores noticias del 2020: Los creadores de ‘Física o Química’, estaban planeando un reencuentro de los actores, en una serie de capítulos muy especiales que desvelarían que habría sido de la vida de los personajes diez años después del fin de la serie.

Una miniserie de dos capítulos que ha causado sensación en Atresplayer Premium. Además, ha vuelto a unir a Angy González, Maxi Iglesias, Andrea Duro, Ana Milán o, incluso, Blanca Romero en uno de los rodajes más emotivos de su vida, por todas las emociones que se revivieron en él.

Angy Fernández ha sido una de las actrices que más se ha emocionado durante las entrevistas de presentación del proyecto. Para ella, ‘Física o Química’ fue algo que le cambió la vida, y volver a estar con sus compañeros, además de volver a meterse en el papel de Paula, ha sido un regalo.

Durante el especial de ‘Física o Química’, la actriz no pudo evitar emocionarse, al ver en pantalla una escena de Paula y Gorka muy emotiva. Una escena que le removió muchos recuerdos del pasado, y de aquellos años en los que daba vida al personaje de Paula.

Mientras su compañero, Adam Jezierski, que en ‘Física o química’, interpretaba a Gorka, le miraba con mucha emoción, a punto de romperse en lágrimas también, ella explicó que esas imágenes le traían muchos recuerdos. Por si fuera poco, añadió: «Siempre lloro, ya lo sabéis» entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias